Audífonos gamer: ¿cuáles son las cinco mejores opciones del mercado?

El mundo del gaming es uno en donde la tecnología avanza constantemente y en el que todo el tiempo están saliendo nuevos productos al mercado. Entre ellos, los audífonos gamer son de los más codiciados, junto con las sillas gamer.

Esto tiene que ver con que gran parte de la calidad de la experiencia depende de estos, al ser los que transmiten con fidelidad el diseño sonoro de los juegos. El problema está en no conocer demasiado acerca de los audífonos y no entender sus diferentes prestaciones.

A continuación, compartimos cinco de los mejores modelos para saber qué elegir al comprar audífonos gamer.

Los 5 modelos de audífonos gamer más buscados

1. Sennheiser Epos

Empezamos con los audífonos gamer más económicos del listado: los Sennheiser Epos. Un modelo ideal para quienes buscan audio preciso y de alto rendimiento sin invertir tanto, guardando dinero para otros accesorios como una silla gamer.

Destaca el control intuitivo del volumen, que está integrado en el audífono derecho para mayor comodidad y practicidad. De esta manera, podremos controlar nuestro audio sin perder concentración en la partida.

2. Logitech G Pro X

Seguimos con el Logitech G Pro X, que cuenta con tarjeta de sonido USB externa, lo que le brinda una excelente calidad de audio. Además, permite la descarga de perfiles de ecualización que fueron optimizados por profesionales.

Son unos audífonos que cuentan con transductores Pro-G de 50 mm, lo que garantiza una fidelidad superior al diseño sonoro de los videojuegos. La combinación ideal para una silla gamer de calidad.

3. Razer Kraken Kitty Chroma

Los Razer Kraken Kitty Chroma son los audífonos perfectos para pasar largas jornadas de juego en nuestra silla gamer, gracias a su sistema térmico. Cuenta con gel refrigerante que ayuda a reducir la acumulación de calor durante el juego.

Por otro lado, están diseñados con un marco de aluminio de bauxita que permite una gran comodidad sin importar la duración de la partida. Y finalmente, el diseño especial es perfecto para un divertido estilo Killer Kitty.

4. Astro Gaming A50

En este caso, se trata de una excelente opción para comprar en una tienda de venta de sillas gamer y otros accesorios para jugadores. Hablamos de los Astro Gaming A50, compatibles para PC y Xbox One.

Unos excelentes audífonos gamer bluetooth que vienen con el software gratuito ASTRO Command Center, que permite a los usuarios un control total sobre su experiencia sonora. Un accesorio que ofrece una inmersión absoluta.

5. Arctic Pro Wireless

Finalmente, terminamos con los Arctic Pro Wireless, unos audífonos gamer inalámbricos de la más alta fidelidad en este tipo de tecnología. Ideales para conseguir en alguna promoción debido a su costo, quizás cuando buscamos un buen silla gamer precio.

Cuentan con un micrófono ClearCast con calidad de estudio de grabación, que brinda una calidad vocal increíble y cuenta con disminución de ruido de fondo. Sus almohadillas de auriculares AirWeave brindan una gran comodidad.

Luego de este repaso de audífonos gamer, solo deberemos analizar nuestro presupuesto y ver qué es lo mejor que podemos conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com