Atención al cliente para las PyMEs
Genesys presentó PureCloud, una solución de customer engagement y colaboración de empleados basada en la nube, la cual ofrece a su red de canales nuevas oportunidades de ingresos, con un aumento del 72% de clientes ganados a través del canal. El trato al cliente es muy importante para transacciones e injerencias en todo tipo de empresas, sin embargo hasta hace unos años era accesible sólo para las grandes empresas, pero hoy también lo es para las PyMEs.
Hoy la solución gestiona más de 1 millón de interacciones por día a través de teléfono, correo electrónico, chat y canales sociales para apoyar de forma transparente y segura los viajes de clientes de cientos de compañías de todo el mundo. Los nuevos paquetes de aplicaciones simplificados también significan que los clientes pueden agregar canales digitales sin costo adicional, lo que les permite crecer de manera transparente de docenas a cientos de agentes en un modelo de software como servicio (SaaS).
Para soportar este expansivo crecimiento global, PureCloud ofrece interfaces de usuario en 15 idiomas, más que cualquier otro proveedor SaaS del mercado de experiencia del cliente en la nube. Además, más de 63 millones de llamadas de la API de los clientes se procesan por mes en la solución, revelando el apetito y la voluntad de los profesionales de TI y los partners para pasar de SaaS a proveedores de plataforma como servicio (PaaS).
Además de implementar la funcionalidad de customer engagement de la solución, casi un tercio de los clientes añadieron PureCloud Communicate, que combina de forma única y nativa la funcionalidad IP PBX tradicional con herramientas de colaboración de empleados como videoconferencia, compartir pantalla, chat en equipo dinámico, perfiles enriquecidos de empleados y gestión de documentos.
“PureCloud es simplemente la solución de experiencia de cliente de más rápido crecimiento en el planeta! La tracción del mercado ha superado ampliamente las predicciones de la industria, con usuarios activos subiendo al mismo nivel que nuestra solución de nube de primera generación, pero en menos de la mitad del tiempo “, dijo Brian Bischoff, vicepresidente senior de PureCloud by Genesys. “Y hemos mejorado nuestro modelo de éxito de clientes duplicando nuestro Equipo de Atención para una cobertura global de 24 horas y haciendo nuevas implementaciones aún más rápido, con un despliegue promedio de menos de 40 días”.
PureCloud también ha demostrado un fuerte impulso en la presentación de nuevas funcionalidades, con casi 160 mejoras importantes lanzadas en el último año. Algunas de las más destacados son:
• Co-browsing con Chat / Pantalla Compartida con Voz y Chat Añadido: desarrolladas de manera nativa a partir de la misma aplicación “todo en uno”, estas capacidades permiten, de forma más profunda y eficiente, que las compañías soporten una experiencia de cliente digital y omnicanal.
• Integración de Clientes Fortalecida: incluye canales de medios y capacidades de recolección de datos y ofrece conexiones directas de nube a nube, ofreciendo una experiencia más segura y sin fisuras para los clientes que integran PureCloud con CRMs y otros sistemas de back-end.
• Logros en Seguridad/Cumplimiento: obsesivamente enfocada en la confidencialidad, integridad, disponibilidad y privacidad de los datos, PureCloud adhiere a las más estrictas certificaciones de la industria, como la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA) y la norma PCI DSS Service Provider Level 1.
Genesys añade regularmente mejoras de seguridad, como Secure Pause en su función de grabación de llamadas, para garantizar que PureCloud es la solución de nube más segura disponible.