Atenas albergará la Convención CVA 2019

 

Grupo CVA recompensará a los canales más destacados del año en la convención 2019, la cual se realizará en la ciudad de Atenas del 5 al 10 de noviembre, donde el networking con las marcas será foco primordial, además de que los clientes podrán conocer y disfrutar de la emblemática ciudad.

 

La convención de la compañía fomentará el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA”, explicó Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de la firma.

 

Con este tipo de actividades promovemos relaciones a largo plazo con todo el ecosistema de negocios y les ofrecemos una poderosa herramienta con la que pueden desarrollar nuevos negocios, relacionarse con otros canales y distribuidores y descubrir nuevos nichos de mercado”, reveló.

 

El mayorista presenta un set de dinámicas para que sus partners puedan asistir. Una de ellas es a través de boletos con los que cada marca cuenta, es decir las marcas participantes manejarán dinámicas exclusivas y los clientes ganarán de forma directa su viaje a Atenas y la otra es donde por cada 10 mil pesos de compra de las marcas participantes, los distribuidores acumularán boletos electrónicos y así participar para hacer el viaje al Olimpo.

 

Villagómez aseguró que la convención estará llena de diversas actividades: “Presentaremos mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas participantes, sin lugar a dudas será un gran viaje que complementa el negocio y diversión que recompensa las compras de nuestros clientes.

 

Las marcas participantes para ganar el viaje son Adata, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Tripplite, Silimex y Smartbitt.

 

Del 1 de enero al 15 de Septiembre de 2019 son las fechas para que los clientes participen comprando de las marcas participantes y de esta forma aseguren su lugar en Atenas, entre más compren en CVA más oportunidades tienen de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *