ASUS celebra 30 años

 

Durante 30 años ASUS se ha caracterizado por la elaboración de equipos de cómputo con altos estándares de diseño, calidad y desempeño, para presentarse como una de las marcas más importantes del mundo, afirma la empresa. A lo largo de este tiempo, los seguidores han sido un factor en la inspiración del desarrollo de productos, logrando numerosos hitos que dieron forma a las actuales innovaciones. A medida que existen nuevos desafíos, ASUS está convencida de que la mente colectiva continuará empujando los límites y estableciendo nuevos estándares, explica.

 

La innovación y pasión por la tecnología nos han llevado a un gran crecimiento en estos 30 años. En algunos continentes ya estamos en el primer lugar de ventas y a escala global somos uno de los tres fabricantes más importantes. La ‘Búsqueda de lo Increíble’ es uno de los valores que está presente en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos en ASUS”, comentó Hank Wu, Director General de ASUS México.

 

En México cumplimos ocho años y hemos tenido una gran aceptación, posicionándonos como una de las marcas favoritas entre los consumidores que buscan la mejor calidad e innovación en un equipo de cómputo. Estamos muy felices de presentar esta nueva gama de computadoras como parte del aniversario 30 de ASUS”, agregó Hank Wu.

 

Hace 30 años Asus creó la primera placa madre para el procesador Intel i486, marcando el inicio de tres décadas de colaboración conjunta caracterizada por una oferta de innovación al mercado global. En 2007 lanzamos la primera netbook; en 2011 la primera Ultrabook y dos años después la primera 2 en 1. Hoy una vez más, estamos entregando productos de alto desempeño con múltiples pantallas como la Zenbook Pro potenciados por los procesadores Intel Core de 9ª generación, enfocados en ofrecer experiencias de creatividad y entretenimiento sin límites”, afirmó Julián Cardona, director de retail para Intel en México.

 

Conmemorando los 30 años, ASUS anunció el lanzamiento de su nueva línea de cómputo entre las que destacan:

  • Zenbook Edition 30
  • Zenbook Pro Duo (UX581)
  • VivoBook S (S532)
  • ROG Strix SCAR III (G531)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *