ASUS abre 3 CAS y realiza Tour

 

ASUS anunció la apertura de tres nuevos Centros Autorizados de Servicio en los estados de Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México, para ofrecer el servicio de reparación directa al cliente (Carry-in/Carry-out), estos Centros se suman a los inaugurados en el año 2017. El plan de expansión continuará durante los próximos meses, para cubrir las principales ciudades la República Mexicana. Actualmente se  trabaja en la apertura de otros cuatro en los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y Colima.

 

Los Centros Autorizados de Servicio proveen atención personalizada y servicio de reparación para los usuarios de los productos ASUS (NoteBook, All-in-One, DeskTop, Tablet, SmartPhone y Wearable).

 

Con ellos, la empresa mejora el servicio al cliente en la post-venta para toda la gama de productos; con el objetivo de escuchar la voz del cliente y superar todas sus expectativas. El ofrecer un servicio de excelencia es un diferencial para obtener la preferencia de clientes en el largo plazo. Con la apertura de los tres nuevos Centros Autorizados de Servicio están más cerca de los clientes y ofrecen un servicio de reparación personalizado en las principales ciudades de la República Mexicana, comentó Miguel Plata, Mexico Country Service Manager de ASUS.

 

Además, la firma está en busaca de nuevos socios estratégicos, por lo que llevó a cabo el primer RoadShow para mostrar el reciente portafolio de equipos de cómputo de la empresa en Guadalajara, Jalisco. La marca mostró el programa de canal Partner Incredible y sus beneficios para que consideren formar parte de él e incrementar sus ventas locales.

 

Guadalajara es una ciudad foco para ASUS, creemos que tiene un gran potencial de desarrollo de negocio, por lo que deseamos agregar más socios estratégicos a nuestros programas, para que de este modo podamos crecer juntos ofreciendo lo mejor en tecnología”, comentó Oliver Galeana, Director de Producto y Mercadotecnia de ASUS.

 

Por otro lado, el programa Partner Incredible es la estrategia que está diseñada para guiar y apoyar a los miembros en negocios exitosos. Los miembros asociados se clasifican según su modelo de negocio. Cada uno tiene sus propios beneficios específicos y, en los niveles más altos tienen beneficios accesibles. Se dividen en tres niveles: Gold, Loyalty y Reseller Registrados en función de su rendimiento.

 

El fabricante ofrece a los socios el portafolio  completo de productos para diferentes segmentos y necesidades del consumidor. La familia Vivobook está enfocado a profesionistas que buscan calidad y productividad en sus equipos. La Serie Zenbook es ideal para ejecutivos que buscan estilo, diseño, movilidad y productividad para el éxito. Y la familia Republic of Gamers está diseñado para los gamers que desean el mejor equipo para ganar todas sus partidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com