Aspel y EC Line reducen brecha digital en Pymes

 

Aspel y EC Line buscan que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en México reduzcan la brecha tecnológica para la transformación digital de sus negocios. Las empresas de tecnología de origen mexicano integraron una línea de productos fáciles de usar, que contribuyen a una mejor administración y productividad de las MiPymes. Los ejecutivos de ambas compañías aseguran que invertir en este tipo de soluciones redunda en beneficios tangibles para el crecimiento de ese sector empresarial.

 

“Las MiPymes generan actualmente más de 11.5 millones de empleos, por lo que es importante impulsar su crecimiento a través de soluciones que garanticen su acceso a una administración sencilla que facilite su subsistencia”, señaló Brian Nishizaki, Director de Ventas de Aspel de México.

 

La alianza comercial entre ambas empresas contempla tres Soluciones específicas enfocadas en pequeños comercios que requieren una terminal de punto de venta:

  1. Básica. Convierte una computadora en un práctico punto de venta para administrar negocios  de manera más sencilla.

Incluye: Licencia Aspel Caja, miniprinter térmica, lector de código de barras, cajón de dinero.

  1. Touch. La Solución más completa que ayuda a tener el control total del punto de venta.

Incluye: Licencia Aspel Caja, monitor touch screen 15”, miniprinter térmica, lector de código de barras y cajón de dinero.

  1. All in one. La Solución de punto de venta ideal para tiendas y comercios que requieren generar transacciones en mostrador de forma rápida y segura con la practicidad de una Tablet.

Incluye: Aspel ADM + ADM Tienda Premium por 12 meses, terminal touch Android, miniprinter integrada, lector de código de barras y cajón de dinero.

 

Al día de hoy, estas Soluciones están disponibles con los mayoristas: Apolotec, CT e Intcomex. Esta integración de hardware y software busca que los pequeños comercios, sin importar el tipo de mercancías que vendan, puedan controlar mejor sus inventarios, saber cuánto venden con exactitud al final del día, así como llevar un registro de ingresos, pagos y gastos que les permitan mejorar su administración y por tanto su margen de ganancias.

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