Aruba y Check Point se unen para asegurar redes extendidas

 

La semana pasada, directivo de Aruba HPE y Check Point en México anunciaron una alianza para que los canales TIC integren una solución de redes móviles seguras de punto a punto, iniciativa a la que llamaron Secure Mobile First.

 

“La movilidad cambió la noción de seguridad perimetral fija. El mundo empresarial no está limitado solamente a un escritorio, a unas oficinas ni a un cable que nos permita tener claridad del tráfico de información, los usuarios y la seguridad de la red. Hoy en día tenemos acceso a la información empresarial, personal y a buscadores en cualquier parte del mundo, sin embargo, ¿cómo podemos garantizar que esa información se encuentre segura?, si puedo tener acceso a ella en cualquier momento, lugar o dispositivo”, cuestionaron los voceros de ambas compañías.

 

Muchos ataques son dirigidos tanto a la intranet como al perímetro, comentaron en la presentación ante sus principales canales del país. Por ello, explican, la importancia de las soluciones de seguridad perimetrales tradicionales está cambiando.

 

“Los hackers aprovechan el fenómeno BYOD (bring on your device) al apuntar hacia a los usuarios que pueden tener dispositivos no seguros, con aplicaciones sospechosas en la red, y pueden desconocer las implicaciones de seguridad.”

 

En este sentido, Aruba HPE y Check Point decidieron combinar lo mejor de sus portafolios para ofrecer al mercado la seguridad en las redes actuales para la transformación de la movilidad y los negocios.

 

Estas soluciones estarán disponibles por medio de su mayorista Westcon–Synnex, con quien planean llevar incluso esta propuesta a toda la región latinoamericana.

 

Se unen Aruba HPE y Checkpoint para integrar la seguridad de las organizaciones mexicanas en sus redes móviles, a través del mayorista Westcon.a

Publicado por Canalesti en Martes, 4 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *