Aruba y ABSA hablarán sobre Prevención y Seguridad

 

Aruba Networks anunció que, junto con su socio estratégico ABSA, será parte de la primera Conferencia de la International CPTED Association (ICA) celebrada en México y bajo el nombre de “Expo Prevención y Seguridad”.

 

La Conferencia de la ICA es un evento especializado en el cual se dan cita más de 20 países con el objetivo de reunir a profesionales de la Metodología CPTED, funcionarios públicos, tomadores de decisiones estratégicas, policías, proveedores de productos, estudiantes y servicios en materia de prevención en un mismo lugar. Asimismo, será inaugurado por el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, y el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Alfonso Durazo Montaño.

 

Del 28 al 30 de agosto, Cancún será la sede en la cual expertos nacionales e internacionales en temas de prevención y seguridad, expondrán y debatirán las tendencias, los avances, retos y logros de la gestión de las organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, en su búsqueda por lograr el equilibrio entre la rentabilidad, la sostenibilidad ambiental y la equidad social, desde la mirada y experiencia de expertos nacionales e internacionales, para tener ciudades seguras y sostenibles.

 

ICA ha organizado conferencias en todo el mundo durante muchos años. Para nosotros es importante compartir en esta primera edición en México, cómo es que Aruba, a través de una infraestructura de red, logra asegurar la comunicación para lograr tener ciudades seguras e inteligentes”, señaló Peyman Mansouri, Territory Manager en Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.

 

Durante el evento, Aruba presentará la conferencia “Tecnología y ciudad segura”, impartida por Peyman Mansouri, en la cual los asistentes podrán conocer más a detalle cómo es que la tecnología se convierte en una parte esencial en temas de desarrollo urbano, ciudades inteligentes y por ende su importancia se incrementa para poder tener una ciudad segura.

 

De igual forma durante el evento, se llevarán a cabo distintas pláticas, todo bajo tres pilares:

 

  • Medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Participación ciudadana y cohesión comunitaria
  • Prevención de violencia

 

En ABSA estamos conscientes de los retos que existen alrededor de la construcción y desarrollo de una ciudad segura, sumarnos a los avances y proyectos que los gobiernos de México vienen desarrollando y trabajando para prevenir la violencia y la delincuencia, es fundamental para nosotros”, afirmó Ricardo González, Gerente de Canales y PMs.

 

A Expo Prevención y Seguridad México 2019, asistirán representantes del gobierno federal, estatales y municipales; así como empresarios de la construcción; instituciones académicas, organismos gubernamentales, entre otras, buscando el fin común, hacer de México un país seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *