Aruba presenta programa de canales para mercado Pyme

 

Aruba Networks anunció el lanzamiento de su programa Action Partner Club, el cual está desarrollado con el objetivo de generar una comunidad entre pequeños integradores, instaladores y expertos de Aruba, para impulsar el mercado Pyme a través de Instant ON. Se trata del primer programa especialmente desarrollado por Aruba para recompensar, educar y fortalecer a la comunidad de socios integradores de productos Instant On en Latinoamérica.

 

ACTION por sus siglas en inglés, significa autorizado, certificado y entrenado en la venta de productos Instant ON, portafolio de soluciones de conectividad alámbrica e inalámbrica para la pequeña y mediana empresa.

 

Action Partner Club de Aruba consiste en:

 

El programa ofrece, certificaciones, entrenamientos, información de productos, beneficios de lealtad, y acceso a una comunidad partners.

Uno de los beneficios inmediatos que el programa está dando en este momento es que por la compra de cada 10 AP de Instant On, el socio instalador accede a llevarse uno sin cargo

La plataforma está disponible en español, inglés y portugués

 

Los productos de Aruba Instant On brindan una solución segura y de alto rendimiento para el trabajo en redes. Los APs de Instant On se pueden instalar en unos minutos y no se necesita experiencia para hacerlo. Estas soluciones están diseñadas para entornos de interiores, de exteriores, de hotelería y oficinas pequeñas/domésticas.

 

“En Aruba, estamos conscientes de los desafíos de conexión que las empresas viven actualmente, es por ello, que con Action Partner Club buscamos que los integradores fortalezcan sus oportunidades de negocio, a través de herramientas que les ayude a impulsar el mercado Pyme”, señaló Mauricio de Hoyos Gerente de Ventas de SMB y Distribución para Latinoamérica en Aruba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *