Aruba lidera soluciones inalámbricas 2019

 

Aruba anunció que Forrester Research la posiciona como la única compañía dentro de la categoría de Líderes como parte de The Forrester New Wave: Soluciones Inalámbricas, informe del tercer trimestre de 2019. En la evaluación de Forrester, se descubrió que Aruba es líder en servicios de ubicación robustos y múltiples capacidades inalámbricas.

 

En Forrester New Wave para Soluciones Inalámbricas, Forrester evalúa el mercado emergente de soluciones inalámbricas, identificando los ocho proveedores más importantes en este espacio. El informe detalla los hallazgos de Forrester sobre qué tan bien se calificó la solución de cada proveedor con respecto a diez criterios y cuál es su posición entre ellos. Forrester sugiere que los profesionales de infraestructura y operaciones pueden usar esta revisión para seleccionar el socio adecuado para cubrir sus más amplias necesidades inalámbricas, que van más allá de la LAN inalámbrica.

 

En el informe, la solución de Aruba se consideró “diferenciada” en seis de las diez categorías en las que se midieron todos los proveedores, incluida la conectividad inalámbrica, el hardware inalámbrico, la visibilidad del espectro / dispositivo, la seguridad, el posicionamiento de la solución y constante actualización de soluciones.

 

Al explicar su evaluación, Forrester señala que Aruba “es la mejor opción para las empresas que necesitan servicios inalámbricos avanzados”. Asimismo, la firma habló directamente con los clientes de cada proveedor y en el caso de Aruba, dijo que “los clientes elogiaron los distintos valores que ofrece Aruba, tales como, interfaces de administración, herramientas de monitoreo y servicios de ubicación, especialmente la capacidad de conectar dispositivos IoT usando opciones inalámbricas fuera de solo usar Wi-Fi con los puntos de acceso de Aruba “.

 

Nos complace ver que Forrester reconoce a Aruba como líder en su evaluación de soluciones inalámbricas y, en particular, nuestro enfoque para ayudar a los clientes a lidiar con el creciente problema de conectar y asegurar la cantidad de dispositivos IoT que ingresan a sus redes“, dijo Keerti Melkote, presidente y fundador de Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise. “Si bien Aruba ha sido durante mucho tiempo un líder en WLAN, reconocemos que se trata de algo más que solo Wi-Fi; es innovación tecnológica que ayuda a impulsar los tipos de experiencias asombrosas conectadas digitalmente que los clientes buscan. La evaluación de Forrester nos valida aún más que Aruba está en el camino correcto y liderando el mercado”.

 

Forrester New Wave: Soluciones Inalámbricas, informe del tercer trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *