Arcserve y Sophos anuncian alianza

 

Arcserve anunció una alianza global con Sophos para ofrecer a las organizaciones una protección exclusiva de sus datos respaldados contra los ataques cibernéticos. Esta alianza permite a las organizaciones implementar la única solución en el mercado que integra prevención contra el ransomware y otras tecnologías contra amenazas, como deep learning con inteligencia artificial para malware conocido y desconocido, y las funcionalidades de recuperación de desastres y alta disponibilidad contra la pérdida de datos. La nueva solución brinda un enfoque multicapa para prevenir, proteger e inmunizar los datos respaldados contra ataques cibernéticos.

 

Según un informe de Cybersecurity Ventures, el costo global de ransomware alcanzará los 11.500 millones de dólares en 2019 y los 20.000 millones de dólares para el año 2021, con un promedio de 14 ataques contra organizaciones por segundo a finales de este año. Como los atacantes cibernéticos están aprovechándose continuamente de las empresas para obtener ganancias, esta alianza ofrece un enfoque doble en materia de preparación contra ataques y resiliencia de TI. Al combinar tecnologías de seguridad cibernética y funcionalidades de protección de datos en una única solución, las empresas tendrán acceso a un producto integral que les permitirá cubrir todas sus necesidades de infraestructura.

 

La solución conjunta se ofrecerá a través de los Appliance 9000 Series de Arcserve, para la recuperación de desastres y la disponibilidad de aplicaciones. Con la tecnología de Unified Data Protection (UDP), los productos combinan almacenamiento deduplicado acelerado por flash, procesamiento sólido de servidores y redes de alta velocidad, todo con hardware altamente redundante y servicios de nube.

 

Arcserve Appliances integrará Sophos Intercept X Advanced for Server, una premiada solución de protección de endpoints con inteligencia artificial, para brindar un enfoque integral de protección en profundidad que permite acelerar la resiliencia de datos, sistemas y aplicaciones.

 

Los atacantes cibernéticos apuntan cada vez más a los sistemas de backup para aumentar las probabilidades de que las empresas afectadas paguen un rescate. Contar con una protección dedicada contra el malware y los errores / fallas más recientes garantiza que los datos respaldados puedan hacer frente a las amenazas más avanzadas”, afirma Francois Depayras, vicepresidente de ventas de OEM y alianzas. “Sophos Intercept X for Server cuenta con tecnologías antiransomware, antiexploits y de deep learning para brindar el máximo nivel de protección”.

 

“Demasiadas organizaciones se ven obligadas a preocuparse por “cómo pagar el rescate”. Veíamos un mercado con necesidades insatisfechas y Sophos era el socio ideal. Sabemos de protección de datos y ellos saben de seguridad cibernética”, expresa Oussama El-Hilali, CTO de Arcserve. “Como es cada vez más difícil combatir las amenazas, esta alianza transformará la industria al llevar nuestra protección cibernética al próximo nivel y darles a los partners la oportunidad de educar a los clientes acerca de los beneficios exclusivos de una defensa integrada y doble contra el delito cibernético“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *