App para los enfermitos

 

Cada año, las enfermedades respiratorias, típicas del invierno, afectan a millones de personas y muchas veces ellas o sus familiares no tienen posibilidades prácticas de acudir a comprar los medicamentos necesarios, ya sea porque también están enfermos o porque sus actividades no les permiten distraerse en ello.

La neumonía y la gripe estacional son padecimientos comunes entre la población infantil y de la tercera edad. De acuerdo con la Secretaría de Salud, 80% de los casos que tienen como agente causal el neumococo no requieren hospitalización, pero sí un tratamiento médico, además de hidratación y adecuada alimentación.

Pues ahora resulta que hay una app que puede resolver la parte logística de un reposo obligatorio. Rappi es la app que te lleva medicinas, comida y hasta remedios caseros a la puerta de tu hogar. En la mayoría de los casos, los síntomas suelen desaparecer en una semana sin necesidad de atención médica, pero para aliviarlos y sacarte de apuros, esta app te da la mano para hacerte la vida más fácil.

“Queremos que los mexicanos sepan que pueden acudir a nosotros en todo momento, si están enfermos y no quieren molestar a un amigo o familiar, pueden pedir los productos que necesiten las 24 horas del día mediante nuestra app –comenta Adán Ramos Country Manager de Rappi México–. “Nos ha tocado atender a personas que tienen familiares enfermos y por el trabajo no pueden llevarles en ese momento los medicamentos, así que solicitan que se los entreguemos lo antes posible. Esto significa un doble alivio, para el enfermo y para el pariente”.

La app actualmente facilita la vida de los habitantes de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla (Colombia), CDMX y próximamente en Monterrey, Guadalajara y Puebla. Los mensajeros de la mochila naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en enero de 2016 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios de entre 20% y 30% en el número de órdenes, de los cuales la gran mayoría descargó la app por recomendación. Cada vez hay más rappitenderos que quieren unirse a la plataforma y convertirse en micro-empresarios para ganar dinero.

Así funciona:

• Descarga Rappi gratis en la App Store para iPhone o en Google Play para Android.
• Regístrate como nuevo usuario.
• Agrega la dirección donde deseas que el rappitendero te lleve el pedido.
• Escoge la categoría que más te convenga y selecciona los productos o servicios.
• Finalmente, arrastra tus productos o servicios a la canasta, ingresa la forma de pago y un rappitendero llegará a donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com