Aplicaciones para niños

 

El mercado actual se diversifica y cambia a cada segundo y son precisamente las nuevas generaciones con su gusto por la tecnología y las aplicaciones las que van marcando el sendero de lo que está en boga en este instante.

El sector de los videojuegos ha sido desde hace varios años un oasis para los creadores de estos productos tecnológicos, donde gracias a algunos doctos de la materia se han logrado implementar nuevas estrategias tecnologías.  Tal es el caso de la realidad virtual así como la  facilidad de visualizar y utilizar los juegos por medio de aplicaciones que te permiten disfrutarlos en cualquier parte.

Es por eso que Figment, empresa mexicana especialista en el desarrollo de aplicaciones, ha creado para el disfrute de chicos y grandes el nuevo juego “Ghost Attack”, que es una aplicación de realidad virtual, la cual funciona de manera correcta con lentes de VR, aunque si los usuarios no cuentan con estos lentes pueden elegir jugar sin ellos en un formato 360º. Cuenta con personajes e historia original, relatando la vida de un niño que tiene que vencer sus miedos nocturnos por primera vez. Es importante resaltar que la aplicación está desarrollada con la última tecnología en la industria de videojuegos.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las primeras compañías mexicanas en incursionar al terreno de la Realidad Virtual, al igual que fuimos pioneros con la Realidad Aumentada. El potencial de este tipo de aplicaciones para la mercadotecnia es increíble. Ya estamos construyendo proyectos del estilo para clientes que han detectado una oportunidad importante de comunicación con esta tecnología para el mercado mexicano”; señaló Ricardo Ellstein, Director de Figment.

Este proyecto demuestra que en México se pueden hacer juegos digitales al nivel de cualquier parte del mundo.

“Somos de los pocos desarrolladores mexicanos que se han aventurado a desarrollar juegos de Realidad Virtual para múltiples jugadores simultáneos en móviles”, mencionó Ellstein.

En los próximos meses el juego estará disponible para Oculus rift, con posibilidad de lanzamiento en Playstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *