Aplicaciones Nube de última

 

Para ayudar a organizaciones en todo el mundo a crecer más rápidamente, diferenciarse de sus competidores y atender mejor a sus clientes, Oracle anunció nuevas capacidades y mejoras significativas a las aplicaciones de Nube en su presentación de la versión 13 de las aplicaciones de Oracle Cloud. De esta manera, la empresa seguirá expandiendo la suite más amplia, profunda y de más rápido crecimiento de aplicaciones de Nube.

Las innovaciones en esta nueva versión mejoran la experiencia del usuario y otorgan poder a los usuarios de negocios en todos los aspectos de la organización, que incluyen a profesionales de cadena de suministros, experiencia del cliente, finanzas y recursos humanos.

“Con la más reciente versión de las aplicaciones Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente.

Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas”, señaló Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle.

Las aplicaciones de Oracle Cloud proporcionan una suite completa y plenamente integrada de aplicaciones que permiten a las organizaciones incrementar la agilidad empresarial y reducir los costos. La más reciente versión incluye nuevas capacidades y mejoras en Supply Chain Management (SCM) Cloud, Customer Experience (CX) Cloud Suite, Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud y Human Capital Management (HCM) Cloud. Además, la firma ha mejorado la experiencia de usuario en todas las aplicaciones de Cloud para ayudar a los clientes a personalizar su experiencia y mejorar aún más la productividad, las perspectivas y la colaboración.

-SCM Cloud. Ofrece visibilidad, perspectivas y capacidades integrales que las organizaciones necesitan para crear cadenas de suministro inteligentes.

-CX Cloud Suite. Ofrece a las organizaciones un enfoque más inteligente a la gestión de experiencia de cliente y a iniciativas de transformación empresarial al ofrecer una plataforma de negocios confiable que conecta los datos, experiencias y resultados de los clientes.

-ERP Cloud. Plataforma financiera integrada a través de Oracle Cloud. Ayuda a las organizaciones a impulsar la innovación y la transformación de negocios al incrementar la agilidad empresarial, reducir costos y disminuir la complejidad de TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com