Aplicaciones de comunicación empresarial sin codificar

 

Zang, una compañía de Avaya, presentó Workflow una plataforma de Comunicación como Servicio que representa una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube todo en uno.

Muchas empresas carecen del presupuesto para adquirir aplicaciones ya creadas o para tener un equipo de desarrolladores que les permita construirlas desde cero. Workflow es una herramienta de diseño gráfico que no requiere una comprensión de lenguajes de programación complejos, las empresas pueden aprovechar a sus empleados existentes, independientemente del conjunto de habilidades, para crear aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo que automatizan los procesos empresariales, aumentan la eficiencia y el engagement con el cliente.

La herramienta para desarrolladores fue creada inicialmente para la plataforma Breeze, y es conocida en el mercado como Engagement Designer. Ahora, integrada por primera vez en la plataforma Zang Cloud, las empresas pueden utilizar Workflow para crear aplicaciones y flujos de trabajo de comunicaciones con las siguientes características: reproducir anuncios de audio y voz, reproducir y recopilar, realizar llamadas, cancelar llamadas, reenviar llamadas, anunciar y bloquear llamadas, suspender llamadas (pausa), enviar SMS / mensajes de texto, enviar e-mails, y próximamente más.

Tim Banting, analista Principal de Colaboración y Comunicaciones de la firma de investigación y consultoría GlobalData, cree que “la funcionalidad de arrastrar y soltar de Workflow representa una alternativa innovadora y diferenciada a muchas ofertas de la Plataforma de Comunicación como Servicio (CPaaS); ofertas como CPaaS a menudo confían en Integrar líneas específicas de código, de hecho, los programadores normalmente necesitan familiarizarse con el entorno de desarrollo de plataformas específicas.

Sin embargo, la capacidad de Workflow de asignar procesos de negocio a bloques específicos de capacidades amplía la accesibilidad de la plataforma más allá del departamento de TI y podría ser aprovechada por otros empleados departamentales, como gerentes de servicio al cliente y centros de contacto”.

Con Zang Cloud, registrarse y crear flujos de trabajo/aplicaciones es gratis. Todas los costos están basados en el uso, de esta forma las empresas solo pagan por lo que utilizan. Las compañías pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, mientras que anticipan con facilidad los costos, basándose en un modelo de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com