Aplicación de Colaboración de Avaya Sin Costo por Coronavirus

 

El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día se escuchan nuevas historias acerca de las implicaciones muy reales para la salud y la seguridad relacionadas con la propagación de este virus. Desde enero los equipos y socios de Avaya en China ya estaban en primera línea en Wuhan, donde donaron equipos de audio y video y enviaron recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado estas soluciones de comunicaciones  para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por video, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos.

 

La firma continua brindando apoyo donde nos es posible a nivel local para tener un impacto positivo en las comunidades. Con esto en mente decidió proporcionar nuestro software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus estudiantes y el cumplimiento de sus objetivos educativos.

 

Avaya Spaces de Forma Gratuita

 

La oferta gratuita de Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.

 

Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. Esperan que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global.

 

Al equipo de Avaya le apasiona ayudar a quienes están lidiando con esta epidemia, ya sean trabajadores de la salud en el frente o instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, empresas o individuos que están enfrentando este desafío.

 

Avaya Spaces se encuentra disponible actualmente en los siguientes países en Latinoamérica y El Caribe: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Santa Lucía, Trinidad y Tobago y Uruguay.

 

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *