APC Schneider lanza nuevo canal digital de venta

El canal tradicional TIC sigue siendo retado por nuevos modelos de negocio digital, como la llegada Llega a México de Oportutek, una empresa argentina que está penetrando en la venta B2B de las grandes marcas tecnológicas.

El distanciamiento social que produjo la pandemia aceleró exponencialmente el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo. Durante 2020 creció a un promedio del 60% y generó nuevas exigencias de parte de los usuarios y empresas que traen enormes desafíos para las estrategias de comercialización de los fabricantes.

En ese contexto, APC Schneider abrió un nuevo canal de venta digital a cargo de Oportutek, una compañía especializada en negocios digitales para grandes marcas de TI en América Latina, tanto para negocios B2B como negocios B2C.

Esta empresa se expande por la región y hoy se dice ser el mayor seller en gestionar tiendas oficiales. Entre ellas, las de APC, Cisco, Dell, Microsoft, Lexmark, Xbox, Kodak, Ricoh, Linksys, Canon, Axis y D-Link.

“En la nueva realidad, el ecommerce llevará la visión “Customer Centric” a su máxima expresión. Es ahí donde las marcas tienen el desafío de crear canales digitales ágiles que apliquen inteligencia para entender los cambios en los hábitos de sus clientes, y que den respuesta eficiente, en cualquier lugar de la región donde se encuentre”, afirman voceros de esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *