APC lanza Easy UPS On Line SRV para amplios rangos de voltaje

 

Actualmente, diversos equipos electrónicos se ven afectados por las condiciones inestables del entorno en el que se encuentran conectados. Casi el 90 por ciento de las organizaciones presentan dificultades en la protección de energía para sus equipos. De acuerdo con profesionales de TI de pequeñas y medianas empresas, la estabilidad de los equipos es de suma importancia para asegurar una conectividad consistente. Por ello, APC by Schneider Electric, a cargo de su unidad de negocio Secure Power ofrece una nueva categoría de UPS monofásico.

 

APC Easy UPS Online es un UPS versátil, de alta calidad y costo competitivo. Su diseño de doble conversión, con un tiempo de transferencia cero, lo cual lo hace ideal para aplicaciones críticas, desarrollado para manejar un amplio rango de voltaje y condiciones de energía incoherentes; brindando la calidad en la que millones de profesionales de TI confían en todo el mundo.

 

Las características de los nuevos UPS- Easy UPS On Line SRV cuentan con los siguientes beneficios:

  • Gestión inteligente de batería
  • Modo ECO
  • Protege cargas conectadas de sobretensiones, picos, rayos, etcétera.
  • Permite actualizaciones de campo de firmware mediante puertos USB.
  • Está preparado para ambientes de potencia inestable.
  • Maximiza el rendimiento, vida útil y fiabilidad de la batería.
  • Asegura un suministro de energía sin interrupciones a la carga incluso en caso de falla.
  • Cuenta con un modo de ahorro de energía que permite modificar el rango de regulación de voltaje.
  • Interfaz intuitiva LCD/LED para un diagnóstico rápido.

 

“Todos hemos experimentado un sobresalto de picos en nuestros dispositivos por algún problema en nuestro entorno que incluso, ha llegado a perjudicar nuestros equipos, ocasionando ligeras fallas que a la larga pueden ser permanentes. Debido a esto, en APC by Schneider Electric confiamos en la solución de nuestros UPS y gracias al nuevo Easy UPS On Line SRV, las fluctuaciones de voltaje ya no serán un problema”, comenta Aidee Olvera, gerente de ventas por distribución de la división de Secure Power de Schneider Electric México. “Estamos atentos a las necesidades de cada persona y a las soluciones que requieren para la protección de su infraestructura”.

 

El nuevo UPS- Easy UPS On Line SRV está disponible en México a partir del 1 de abril con el factor de protección más alto y tiempo de recarga de baterías más productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *