Amplio formato, etiquetadoras y sublimación, propuesta de Epson

 

Epson presentó en Expográfica 2019, su familia SureColor de alto rendimiento para corporativos, sus etiquetadoras, sus equipos de amplio formato y de sublimación. La compañía mostró, de la mano de cinco de sus distribuidores, el funcionamiento y algunos beneficios de sus impresoras SureColor de las líneas S, F, P y T de inyección de tinta, las cuales impulsan la creatividad y productividad a través de la comunicación con imágenes en todo tipo de industrias.

 

“Nuestro objetivo al participar en Expográfica 2019 es dar a conocer las diferentes maneras en que profesionistas de la comunicación y la publicidad pueden mejorar su trabajo y desempeño con el uso de nuestras impresoras, así como los beneficios que obtendrían, entre los que están: el ahorro en costos de producción, la alta calidad y gran duración de las impresiones, la velocidad de operación y la habilitación de la creatividad del usuario”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

 

En el marco de Expográfica 2019, Epson demuestra, entre otras, las siguientes soluciones de impresión:

 

  • SURECOLOR P9000: Para una impresión fotográfica de gran formato, este equipo es para trabajos de hasta 112 centímetros de ancho, que con la tinta de última generación UltraChrome HDX genera impresiones con colores sobresalientes y negros de alta densidad. Maneja distintos materiales para imprimir como hojas sueltas o rollos, de papel normal a fino para fotografía y arte, e incluso carteles y pósters de 1.5 milímetros de espesor. Ofrece conectividad Ethernet estándar y USB 2.0.

 

  • SURECOLOR T7270: Optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos CAD y GIS de gran actividad. Procesa imágenes de alta calidad y con rápida velocidad, lo que satisface las necesidades de estos segmentos: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan alto rendimiento, rentabilidad y compatibilidad.

 

  • MULTIFUNCIONAL A COLOR WF-C20590: Revoluciona la productividad en las oficinas a través de impresiones a 100 páginas por minuto y lo combina con alta brillantez en su calidad de impresión. Imprime hojas de formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de 5,350 páginas y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar, engrapar y más. Soporta las soluciones de administración de impresión más importantes del mercado, imprime desde dispositivos móviles con Epson Connect y escanea hacia la Nube a través de una pantalla táctil fácil de usar.

 

  • SURECOLOR F6200: Fue desarrollada con los últimos avances en desempeño especialmente para producciones a nivel industrial en impresiones de hasta 44 pulgadas y alcanzando velocidades de impresión de hasta 59 metros cuadrados. Opera con la alta calidad de su tecnología de tinta negra de alta densidad UltraChrome, lo que genera una completa saturación de color con contrastes altos.

 

  • SURECOLOR F2100: Prensa que “ilustra” camisetas hechas 100% de algodón y mezclas de hasta 50% algodón y 50% poliéster. Provee alta productividad, la máquina imprime en 50 segundos cualquier color de camiseta (a máxima velocidad), con la nueva tecnología que imprime simultáneamente la tinta blanca y la tinta de color, obteniendo una buena textura y una alta calidad de imagen. Ofrece con soporte y servicio de un año de garantía.

 

El cabezal de impresión de los equipos de formato amplio, de alto rendimiento y de sublimación de Epson, se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de  la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, resultando en colores profundos y dramáticos en las  impresiones, además de una alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *