Amplían protección para nube híbrida

 

Commvault presenta la solución de protección de datos escalable (SDP) de NetApp, cuya función es ofrecer soporte ampliado para la recuperación rápida de datos críticos en los sistemas de almacenamiento híbrido. La novedad, desarrollada a partir del software Complete  Backup and Recovery, utiliza la cartera de NetApp y proporciona funciones de gestión instantánea, respaldo y recuperación ante desastres.

 

Hoy en día, las empresas están altamente basadas en datos. Por lo tanto, perder el acceso a este activo crítico debido a una interrupción o amenaza, como el ransomware, puede ser catastrófico. Aunque las tecnologías basadas en la nube han aumentado la disponibilidad de datos, la pérdida de un sistema crítico sigue siendo un riesgo financiero y de reputación. Las empresas deben tener la capacidad de recuperar sus datos de manera rápida y confiable.

 

Con NetApp SDP, las dos compañías combinan el software NetApp HCI, All-Flash-FAZ, StorageGRID y Commvault para proporcionar el paquete completo, con una implementación rápida y efectiva, escalado fácil y almacenamiento de datos en las instalaciones para proteger los datos.

 

Al utilizar una amplia gama de soporte de gestión instantánea en la nube, además de un conjunto completo de aplicaciones y API de VM, ambas firmas han simplificado la protección de los entornos de nube híbrida, ofreciendo RPO / RTO extremadamente rápido y confiable e incorporando retención a largo plazo en una capa de nube integrada.

 

“Cuando se produce el tiempo de inactividad, el acceso y la capacidad de recuperar datos críticos, específicamente en un entorno de nube, afectan de manera crítica la capacidad de una organización para mantener las operaciones comerciales y cumplir con los SLA”, explica Ranga Rajagopalan, vicepresidente sistemas de gestión de productos. “Esta asociación con toda la cartera de almacenamiento de NetApp representa un importante paso adelante para nosotros a fin de proporcionar una solución que cumpla con las expectativas actuales de rendimiento, simplicidad, escala y costo, integrando la nube pública y las implementaciones en las instalaciones”.

 

“La asociación entre las compañías ofrece a los clientes la confiabilidad y la simplicidad de una solución de respaldo y recuperación diseñada, aprovechando la fortaleza de la cartera de NetApp”, dice Brett Roscoe, vicepresidente de administración de productos de NetApp. SDP brinda a nuestros clientes una solución simple y lista para usar que utiliza NetApp HCI para mejorar la escalabilidad y la solidez del software Commvault para proteger sus datos más críticos en entornos de nube híbrida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com