AMD Ryzen Serie 4000 para PCs comerciales y empresariales

 

AMD anunció los procesadores para escritorio x86 de 7 nm con gráficos incluidos, para computadoras en los mercados de consumo y comercial. Los Procesadores AMD Ryzen Serie 4000 para Escritorio con Gráficos Radeon y los Procesadores AMD Athlon Serie 3000 para Escritorio con Gráficos Radeon incorporan la tecnología de núcleos de procesamiento de 7nm, combinada con el desempeño gráfico disponible en un procesador para escritorio.

 

La nueva serie G proporciona un impresionante salto generacional en términos de rendimiento3 así como una increíble eficiencia energética para consumidores, jugadores, streamers y creadores. Construidos para las modernas computadoras de negocios, la serie 4000 Series ofrece soluciones de clase empresarial, tecnología avanzada y capacidades de seguridad multicapa. Los Procesadores para están fabricados en la arquitectura de núcleo “Zen 2” con un procesamiento de 7 nm.

 

AMD está dedicado a seguir empujando los límites del poder de procesamiento y el rendimiento gráfico para entregar increíbles experiencias de PC, para todos los clientes, ya sean usuarios de PC tradicional, jugadores, streamers o usuarios empresariales”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de clientes en AMD. “Hoy, en asociación con nuestros socios de PC de muchos años, estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de los Procesadores AMD Ryzen Serie 4000 para Escritorio. Los más recientes procesadores de escritorio con gráficos integrados, desplegando una experiencia de desempeño destacada para trabajar o jugar”.

 

Los consumidores ahora podrán disfrutar un desempeño a nivel entusiasta para gaming y creación de contenidos con los Ryzen 4000 Serie G, impulsando torres para ensamble sin la necesidad de una tarjeta gráfica discreta. Adicionalmente, los nuevos Athlon 3000 Serie G para Escritorio proveen un rendimiento a la medida y características modernas para las PCs de entrada, empleando la misma arquitectura de núcleo “Zen” y los Gráficos Radeon incorporados.

 

Los Procesadores ofrecen:

  • Desempeño multi-hilo hasta 2.5 veces más alto en comparación a las generaciones anteriores
  • 5% más rendimiento de un solo hilo que el del Intel Core i7-9700
  • Desempeño de hilo sencillo hasta 31% mejor que el del Intel Core i7-9700
  • Hasta 202% mejor rendimiento gráfico que el del Intel Core i7-9700

 

Construidos para los ambientes de negocio modernos, los nuevos Procesadores para Escritorio AMD Ryzen PRO Serie 4000 y AMD Athlon PRO Serie 3000 ofrecen un nuevo estándar para las PCs de negocios en la actualidad. Incluyendo un rendimiento avanzado y modernas características de seguridad con distintas capas de protección, están diseñados para impulsar las demandas empresariales de agilidad y productividad a distancia. Con funciones de seguridad como AMD Memory Guard y AMD Secure Processor junto con intuitivas características de administración, los negocios pueden contar con la tranquilidad de que los sistemas impulsados por AMD son sencillos de administrar en una escala de nivel empresarial, entregando confiables características de seguridad.

 

Los Procesadores de Escritorio AMD Ryzen PRO Serie 4000 ofrecen:

  • Desempeño hasta 31% más rápido que la competencia
  • 43% mejor rendimiento por watt que sus competidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *