AMD revela plataforma de PC para jugadores

 

Durante el evento “Next Horizon Gaming” en E3, AMD presentó la plataforma de juegos para PC de próxima generación de la compañía, que ofrece nuevos niveles de rendimiento y eficiencia, además de contar con funciones potentes para los jugadores de todo el mundo, basadas en las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Series y la tercera generación de procesadores de escritorio Ryzen.

 

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 XT y RX 5700 se basan en la nueva arquitectura de juegos RDNA para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports. La nueva familia de productos también incluye la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT edición 50° aniversario de la compañía, la cual ofrece clocks aumentados.

 

Los procesadores de escritorio Ryzen de 3ª generación ofrecen gran rendimiento en aplicaciones de creación de contenido, productividad y juegos, ofreciendo más caché en rendimiento crítico on-die que nunca. Hoy, la Dra. Su presentó la última incorporación a su familia de productos: Ryzen 9 3950X, el primer procesador de escritorio de 16 núcleos del mundo.

 

Hicimos apuestas tecnológicas importantes para impulsar el cómputo de alto rendimiento y dar a los jugadores el hardware que necesitan para potenciar las experiencias que desean“, dijo la Dra. Su. “Nuestros procesadores de escritorio Ryzen 3000 Series y las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Series, líderes en la industria, combinan un diseño de liderazgo, rendimiento, tecnología y eficiencia para brindar las mejores experiencias de juego.  Desde velocidades de cuadro súper rápidas hasta nuevos niveles de realismo visual y calidad de imagen, o la capacidad de crear, capturar y compartir fácilmente experiencias de juego, las PCs con nuestros nuevos procesadores Ryzen y las GPUs Radeon ofrecen un rendimiento y características excepcionales para cada jugador a cada precio”.

 

El setenta por ciento de los jugadores de PC utilizan hoy en día hardware  gráfico de hace tres años o más, que carece de la potencia y las capacidades necesarias para ofrecer experiencias de juego totalmente inmersivas, de alta fidelidad y alto rendimiento“, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group. “Nuestras nuevas tarjetas gráficas Radeon con RDNA redefinen lo que es posible en el juego de 1440p, ofreciendo imágenes asombrosas, un rendimiento increíble y características líderes en la industria para llevar las experiencias de juego al siguiente nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com