AMD presenta nueva generación para entusiastas

 

AMD anunció que sus tarjetas gráficas Radeon RX Vega están disponibles a partir de hoy, dando acceso a la mejor experiencia posible de juego a 4 millones de gamers. Para aquellos que ya tienen un monitor y PC de clase entusiasta y están buscando mejorar sus capacidades gráficas, las tarjetas Radeon RX Vega enfriadas por aire están disponibles a un precio sugerido de $499 USD.

La disponibilidad de las Radeon RX Vega se espera para el 28 de agosto, a un precio de $399 USD, representando la forma más accesible de adentrar la arquitectura Vega en la clase entusiasta de gaming. Los Radeon Packs también están disponibles ahora por tiempo limitado en regiones selectas, con la Radeon Black Pack que incluye la tarjeta Radeon RX Vega enfriada por aire, a un precio de $599 USD, y la Radeon Aqua Pack que contiene la Radeon RX Vega Liquid Cooled Edition – la más potente de las tarjetas gráficas Radeon RX Vega – a un precio de $699 USD.

Los Radeon Packs ofrecen tecnologías para mejorar las experiencias extraordinarias: un descuento de hasta $200 por parte de los minoristas participantes al adquirir selectos Radeon FreeSync – monitores con velocidades suaves de fotogramas, un descuento de $100 por parte de minoristas participantes al adquirir el procesador Ryzen 7 1800X + una motherboard X370 para un rendimiento multi-hilo y dos aclamados juegos que serán lanzados pronto: Wolfenstein II: The New Colossus y Prey (con un valor estimado de $120 USD) para saltar directo al gaming AAA.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega son las más avanzadas del mundo para consumidores, construidas bajo la arquitectura “Vega” GPU. Previamente reservadas para productos gráficos high-end, las Radeon RX Vega emplean tecnología pionera de gráficos en cache de gran ancho de banda compuesto de 8GB de memoria de HBM2.

Diseñadas para una mejor experiencia de juego de clase entusiasta, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega presentan características como Rapid Packed Math, controlador de cache de gran ancho de banda y el nuevo Geometry y motores de pixeles para aprovechar el API de bajo nivel y sobresalir en los juegos DirectX 12 y Vulkan.

A medida que los desarrolladores creen videojuegos en las próximas semanas y meses que aprovechen al máximo estas extraordinarias tecnologías, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega desplegarán todo su potencial, permitiendo mayores velocidades de fotogramas y ajustes de calidad de imagen para juegos aún más inmersivos.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega cuentan con diseño premium excepcional, materiales modernos, GPU personalizable y una icónica iluminación LED. Las tarjetas gráficas soportan las principales tecnologías de visualización incluyendo Radeon™ FreeSync para un gaming de HDR vibrante y suave.4 Radeon Software trae las tarjetas gráficas a la vida, posibilitando rendimiento, características y estabilidad para asegurar una experiencia excepcional que continuará mejorando con actualizaciones de software futuras.

Para más información sobre dónde adquirir Radeon Packs y las tarjetas gráficas Radeon RX Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com