AMD presenta GPU para gaming de 7 nm

 

AMD presentó Radeon VII, la primera tarjeta gráfica de 7 nm del mundo. Está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional y experiencias increíbles para los juegos AAA más recientes, esports y realidad virtual (VR), aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación.

 

Basada en la arquitectura mejorada AMD ‘Vega’ de segunda generación, la tarjeta gráfica AMD Radeon VII proporciona 2 veces más memoria, 2.1 veces más ancho de banda de memoria, un rendimiento de juego de hasta un 29 por ciento más alto en promedio y un rendimiento 36 por ciento más alto, en promedio, en aplicaciones de creación de contenido exigentes en comparación con la GPU Radeon RX Vega 641,2,3,4. Para los jugadores, AMD Radeon VII permite la configuración máxima de fotogramas por segundo en las resoluciones más altas. También ofrece gaming en HDR5 sin interrupciones a 1080p, 1440p ultrawide y 4K, y permite aplicaciones de creación visual y de fotos de nueva generación en monitores 8K con gran nitidez.

 

AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para gaming de mayor rendimiento que hemos creado hasta ahora“, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. “Está diseñada para jugadores, creadores de contenido y entusiastas, que exigen imágenes de calidad ultra alta, un rendimiento incomparable y experiencias de juego inmersivas”.

 

Los desarrolladores de juegos y socios ya están adoptando las increíbles características, el rendimiento y las experiencias que ofrece la tarjeta gráfica AMD Radeon VII. La Alienware Area 51 2 Generation Threadripper Edition ahora combinará las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon VII con los procesadores AMD Ryzen Threadripper de 2ª generación, para brindar un rendimiento excepcional para experiencias de juego superiores en 4K. Asimismo, el equipo profesional de esports, Fnatic, utilizará las tarjetas gráficas AMD Radeon VII en sus PCs de alto rendimiento para entrenamientos y competiciones en línea.

 

Además, Ubisoft planea llevar las tecnologías Radeon a su próximo gran lanzamiento AAA, Tom Clancy’s The Division 2. The Division 2 admitirá las características avanzadas que exigen los jugadores, incluyendo DirectX 12 y la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR, así como tecnologías tales como intrínsecos de sombreado, matemáticas empaquetadas rápidas y cómputo asíncrono, que ayudan a brindar experiencias de juego superiores.

 

Con el paquete “Raise the Game Fully Loaded”, se planea ofrecer a los jugadores versiones gratuitas para PC del esperado Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s The Division 2 con la compra de una tarjeta gráfica AMD Radeon VII o una PC alimentada por una Radeon VII, así como con la compra de otras tarjetas gráficas Radeon y PCs con alimentación Radeon elegibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *