AMD desplegará artillería pesada en Games Celebration

 

AMD formará parte de la quinta edición de Games Celebration, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México. “El segmento gamer es claramente uno de los de más crecimiento, México es uno de los líderes del segmento en la región y queremos aprovechar el espacio de Games Celebration para que los usuarios puedan conocer, probar y experimentar de primera mano las más recientes innovaciones que la empresa ofrece para gaming”, señaló José Ángel Morales, director de Canal para Latinoamérica.

 

Con una extensión de más de 135 metros cuadrados y siete áreas de experiencia, el stand de AMD será uno de los más grandes y completos del evento. Ahí, los asistentes podrán interactuar con los últimos lanzamientos de la compañía, desde laptops para consumo o de uso profesional, workstations para creación de contenido y consolas de videojuegos, hasta la presentación de equipos impulsados por la tercera generación de Ryzen como los procesadores Ryzen 9 3950X y las GPUs Radeon RX 5700X.

 

El stand estará ubicado en la sección A1, a un costado del escenario principal. Las zonas que lo componen incluyen una instalación inmersiva para experiencias de Realidad Virtual (VR), un espacio de gaming extremo en el cual se exhibirá la computadora más potente de AMD, así como una arena de e-Sports integrada por 16 computadoras de uso competitivo con las que los usuarios podrán participar en partidas de títulos como Fortnite, Overwatch, League of Legends, entre otros, A través de diferentes dinámicas, los visitantes tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos de la marca durante los tres días del evento.

 

AMD está muy comprometido con la industria gaming, es un segmento con gran potencial y uno de los pilares de nuestra estrategia, especialmente en la parte de componentes, de ahí que Games Celebration sea un evento tan importante para nosotros. Vamos a tener muy buenas sorpresas y dinámicas, invitamos a los asistentes a visitar nuestro stand para conocer la tecnología y llevarse grandes sorpresas”, agregó Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *