AMD da al escritorio procesamiento de alto rendimiento

 

AMD anunció que el procesador Ryzen 9 3950X ya disponible en tiendas, para dar a jugadores, entusiastas y profesionales creativos de todo el mundo el desempeño en procesamiento de alto rendimiento. Los procesadores AMD Ryzen 3000 Series han sido estrellas sobresalientes en 2019, y ahora se presenta el modelo final y más rápido. El 3950X es tan rápido que Legit Reviews lo describió como “el lanzamiento de procesador de escritorio convencional más impresionante de la década”.

 

El procesador reúne 16 núcleos y la tecnología de procesamiento de 7 nm líder de AMD para brindar a los gamers y entusiastas la CPU de consumo más rápida del mercado. El 3950X ofrece rendimiento excepcional de un solo subproceso y múltiples subprocesos para una combinación única de HEDT que es amigable con los consumidores, entregando experiencias de juego increíbles y poderoso rendimiento para programación, edición y más.

 

Los creadores profesionales especialmente querrán tomar nota, porque los Ryzen Threadripper 3960X y 3970X ofrecen un ahorro de tiempo obsceno para cualquiera cuya vida a menudo espera una barra de progreso. La compilación de código, trazado de rayos, codificación de video, simulación, CAD, fotogrametría y masterización de video son solo algunas de las tareas que Threadripper simplemente vuela, dejando a estas personas talentosas con más tiempo para experimentar, o tiempo para irse a casa temprano. Pero no tiene que quitárnoslo, porque las revisiones independientes están de acuerdo.

 

El dúo de la 3ra Generación de Ryzen Threadripper con el 3960X de 24 núcleos y el 3970X de 32 núcleos, también está disponible para venta a nivel global a partir de hoy, ofreciendo a los profesionales un rendimiento de niveles inigualables y la capacidad de disminuir las barras de progreso en numerosas aplicaciones. Para CAD, programación, compilación de código, simulación, tecnología de iluminación ray tracing y más, la 3ra Generación de Ryzen Threadripper ofrece poder, velocidad y eficiencia para que los usuarios no estén esperando y puedan empezar a invertir más tiempo en lo importante – crear.

 

Los lanzamientos de Threadripper serán próximamente complementados por un hermano mayor y más veloz, en la forma de un Ryzen Threadripper 3990X con 64 núcleos y 128 hilos, diseñado para romper los límites y redefinir lo que se puede lograr con una CPU de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *