Alinean digitalización de documentos a la Transformación Digital

 

Canon Mexicana presentó actualizaciones de su plataforma de multifuncionales imageRUNNER ADVANCE III y software especializado, que buscan aumentar la productividad y reducir los costos en las oficinas. A decir de los voceros del fabricante, su plataforma llamada Canon Connect se alinea a las necesidades de transformación digital en las organizaciones.

 

Ello en cuatro áreas principales:

 

  • Automatización de procesos para reducir gastos en la producción e incrementar la eficiencia.
  • Almacenamiento y administración de forma remota con la Nube.
  • Movilidad para que las iniciativas TIC empaten con las iniciativas de negocio, mejorando experiencia al cliente y monetizando los datos.
  • Seguridad de la información en la gestión de la organización.

 

En este sentido, Canon busca con su oferta de soluciones de oficina enfrentar cuatro desafíos:

 

  • Tiempos de respuesta eficientes ante la dificultad de acceder a la información correcta, y los procesos lentos y caóticos.
  • Seguridad para prevenir accesos no autorizados, copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres.
  • Cumplimiento de normas al retener la información correcta para fines legales
  • Rentabilidad por los altos costos de almacenamiento físico y proceso intensivos en tiempo y trabajo.

 

La transformación digital va más allá de digitalizar un papel; se trata de una nueva forma de hacer negocios que tiene impacto en cada tarea y proceso de la oficina”, comentó Karla Ortiz, directora de Marketing en esta área de la empresa.

 

Para ello, la empresa lanzó la campaña Canon Connect, que busca conectar la información y los procesos de sus clientes en impresión de oficina, escaneo de documentos, impresión móvil, administración de dispositivos e impresión del área de producción.

 

Con el apoyo de sus dispositivos y software, dice, se logrará capturar, asegurar, acceder, administrar, analizar y automatizar la información y los procesos de trabajo de los clientes.

 

Debemos evitar que 60% del tiempo de los empleados se use trabajando en documentos, donde de 20% al 40% de su tiempo se buscan de manera manual y pueden tardar hasta 18 minutos en ubicar un solo documento”, advirtió Beatriz Dal Re, responsable de la campaña Canon Connect.

 

Adicional a esto, Canon ofrecerá a sus 42 canales autorizados un servicio de monitoreo automático, mantenimiento preventivo, reserva de toners, tiempo activo del equipo, mayor porcentaje de solución remota y eficiencia en la primera visita. Con ello, buscan de manera conjunta proveer a sus clientes beneficios diferenciados, como disminuir el tiempo de uso de su área de TI, reducir la carga administrativa, tener cero fugas de información y lograr un servicio proactivo.

 

Entre los lanzamientos mostrados a la prensa especializada, destaca la tercera generación de la plataforma imageRUNNER ADVANCE con la versión 3.8 de firmware.

 

Dado que la protección de datos se está convirtiendo en la mayor prioridad para las empresas de todos los tamaños, la tercera edición de imageRUNNER ADVANCE incorpora una amplia gama de medidas preventivas para que las empresas sean capaces de prever los problemas de vulnerabilidad en su seguridad. Ahora se tiene un diseño intuitivo para que la experiencia del usuario sea más óptima. La combinación de las funciones del menú principal con el menú rápido y la función de cronograma de la nueva plataforma, permite almacenar el comportamiento del usuario en los dispositivos y ofrecer accesos directos a los trabajos pasados o los repetitivos.”

 

Además, para responder a la necesidad de mejorar agilidad y capacidad para funcionar desde cualquier sitio, los nuevos dispositivos estarán equipados con conexión directa mediante código QR, permitiendo a los usuarios de iOS establecer Wi-Fi para conexión directa a través de la app de su cámara de iOS predeterminada o la función de cámara Canon PRINT Business (CPB), mejorando así la interacción móvil y la flexibilidad. La personalización y conectividad avanzadas en todos los dispositivos de la nueva edición, aporta una mejora significativa a la productividad de toda la fuerza de trabajo.

 

También se presentaron dos soluciones de software:

 

  • Therefore on line, para gestión de documentos, con base en flujos de trabajo digitalizados y automatizados basado en Azure de Microsoft, para colaborar, archivar, organizar, capturar, procesar, administrar y accesar desde cualquier lugar, de manera segura y confiable.
  • El sistema de impresión y escaneo desde la nube uniFLOW Online 2019.1, que se administra de manera centralizada y reduce la carga de trabajo y el costo.

One thought on “Alinean digitalización de documentos a la Transformación Digital

  • 11 abril, 2019 at 11:34 am
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    Siguen siendo mejor solución los DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.

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