Alianza para maximizar actividad de sistemas críticos
Se anunció la colaboración entre Hewlett Packard Enterprise y PaesslerAG para ayudar a sus clientes conjuntos a garantizar el tiempo de actividad y el rendimiento óptimo de toda su infraestructura de TI, incluidas redes, sistemas, aplicaciones y dispositivos críticos. Además de disponer de una serie de sensores y funcionalidades diseñados específicamente para los servidores de HPE, la compañía alemana también anunció su unión al Programa HPE Partner Ready.
Más de 200,000 administradores de sistemas confían en PRTG Network Monitor de Paessler, que les garantiza ser los primeros en saber si surge un problema. También se integra a la perfección con las soluciones HPE, por lo que nunca ha sido más fácil para los clientes conjuntos mantener una visibilidad completa no solo de su infraestructura y software HPE, sino también de la gran cantidad de sistemas, redes y dispositivos que lo utilizan.
La herramienta de red permite a los profesionales de TI monitorear con confianza la salud y el rendimiento de toda su infraestructura, desde el estado general del sistema hasta los mínimos detalles. Los tableros de control altamente personalizables hacen que a los administradores de sistemas les resulte fácil ver rápidamente las variables que más les importan, mientras que las notificaciones de alerta les avisan cuando surge algún problema.
Además, cuenta con más de 200 sensores preconfigurados y sensores adicionales pueden configurarse de inmediato y ponerse en funcionamiento automáticamente en toda la red. Los sensores personalizados también se pueden crear e integrar fácilmente con esta plataforma, lo que les brinda a las empresas la capacidad de medir el rendimiento y el funcionamiento de cualquier cosa que se integre en sus redes, incluidos los dispositivos que integran Internet of Things. El producto está disponible para implementaciones en las instalaciones del propio usuario o en la Nube.
Con los sensores diseñados exclusivamente para las soluciones comprobadas de HPE, ahora es más fácil monitorear una amplia gama de imperativos de TI, que incluyen:
- Maximizar el rendimiento de los servidores HPE ProLiant. Con PRTG, los administradores de red pueden medir rápidamente las cargas de CPU y memoria en sus servidores HPE ProLiant. Paessler creó varios sensores específicamente para la línea ProLiant, incluidos los diseñados para supervisar el disco lógico, la controladora de memoria, la interfaz de red, el disco físico y salud del sistema.
- Monitorear HPE BladeSystems. PRTG ofrece visibilidad máxima en tiempo real sobre HPE BladeSystems, incluidos los blades y los gabinetes. En particular, este sistema le permite a TI planificar fácilmente los esfuerzos de virtualización al ver la carga habitual de CPU y memoria, el uso del disco y el uso de la red.