Akamai México incorpora gerente comercial

 

Akamai nombró a Renée H. Matali como Gerente Comercial para el sector E-Commerce y Público para la oficina local de México, con el propósito de liderar la penetración de la compañía en esos mercados. Hugo Werner, Vicepresidente Regional de Akamai Latinoamérica, expresa que la incorporación aporta importantes beneficios al equipo de trabajo ya que el sector de e-commerce y público demandan cada día soluciones como las nuestras para mejorar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad en la Nube.

 

Por su parte, Matali comenta que su labor de proveer al comercio electrónico de una robusta cartera de soluciones, está enfocada en superar las expectativas de experiencia del cliente en línea que cada vez es más demandante en México y el mundo, así como apoyar al sector público proporcionando soluciones que garanticen la interacción más veloz, cercana y altamente segura entre instituciones y ciudadanos.

 

Matali tiene más de 10 años de experiencia en venta de soluciones y servicios profesionales de TI a empresas e instituciones gubernamentales, desarrollando relaciones sólidas de nivel ejecutivo con clientes y socios.

 

Después de estudiar Contabilidad y Finanzas, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Matali trabajó para Microsoft México, donde desarrolló su experiencia en ventas en distintos roles siendo el último Gerente del Programa de Excelencia en Ventas de Servicios de Consultoría para América Latina. En estas diferentes posiciones superó sus metas sostenidamente, desarrolló fuertes relaciones ejecutivas, ventas directas e indirectas y complejas negociaciones.

 

La combinación de habilidades de venta, organización y liderazgo de Matali ayuda a Akamai Technologies a consolidarse en el mercado de comercio electrónico mexicano, brindando opciones innovadoras para ayudar a las empresas a ser más competitivas y exitosas ante la creciente demanda del comprador en línea y de transformación digital de las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *