Akamai mejora plataforma de seguridad

 

Akamai anunció mejoras en su plataforma para generar una visión, agilidad y calidad para las empresas que brindan experiencias digitales a fin de asegurar y habilitar aplicaciones basadas en la Nube y experiencias basadas en la Web.

 

Estas nuevas capacidades están diseñadas para:

 

  • Mejore la resistencia de las aplicaciones con protecciones automatizadas, flujos de trabajo optimizados y soporte para aplicaciones y casos de uso adicionales;
  • Permita una visibilidad y visión sin igual para facilitar la priorización, agilizar la toma de decisiones y asegurar mejores resultados de negocios;
  • Impulse una reducción significativa de los costos asociados con la salida de las Nubes públicas y mejore el rendimiento, la seguridad y la calidad de las experiencias de transmisión de TV;
  • Proporcione poderosas API y automatización para capacitar a los desarrolladores y simplificar tareas complejas, y empoderar a los desarrolladores para mantener prácticas de desarrollo ágil.

 

A medida que cada vez más compañías trasladan sus operaciones y aplicaciones a la Nube, se esfuerzan por equilibrar las demandas de seguridad y agilidad, a menudo luchan contra incendios en lugar de dirigir su estrategia digital. Necesitan una mayor comprensión, agilidad y calidad de parte de sus socios proveedores de servicios para llegar allí de una manera rentable”, dijo Ari Weil, Vicepresidente de Marketing de Productos en Akamai. “La empresa está innovando para ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos, las amenazas y las presiones competitivas en constante evolución”.

 

La firma está lanzando nuevas características para abordar los riesgos crecientes que presenta una superficie de amenaza en expansión a medida que la adopción de la Nube se acelera y las arquitecturas continúan evolucionando hacia un modelo de confianza cero.

 

A medida que las botnets se vuelven más grandes, más sofisticadas y más capaces de aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial para apuntar a las aplicaciones Web, los profesionales de seguridad necesitan herramientas que puedan aplicar métodos de detección de capas como el análisis estadístico del comportamiento del usuario, las entradas de sensores de los dispositivos conectados y las actualizaciones continuas para la calificación de reputación.

 

Con el lanzamiento, los clientes se beneficiarán de las mejoras de la plataforma de seguridad en el borde que respaldan la visión empresarial con flujos de trabajo optimizados y capacidades de informes históricos y en tiempo real, para que los clientes puedan comprender el impacto que las técnicas de piratería informática (botnets) en los puntos finales protegidos.

 

La agilidad adicional proviene de las protecciones automatizadas y la protección API incorporada para asegurar todo el espacio de la aplicación Web, y los nuevos conectores de cliente que aseguran el acceso de los empleados y las aplicaciones desde cualquier lugar. También ha ampliado su plataforma para la mitigación instantánea de ataques DDoS para proporcionar capacidad adicional y cobertura regional.

 

También está introduciendo nuevas características diseñadas para ayudar a las empresas a equilibrar el desafío de permitir que los desarrolladores creen experiencias de vanguardia que maximicen las experiencias de los clientes, mientras mantienen una rigurosa disciplina de seguridad cibernética. Intelligent Edge Platform ya rodea y extiende las soluciones empresariales y en la Nube para que las organizaciones puedan beneficiarse de una mayor capacidad de recuperación y calidad al tiempo que ejecutan sus estrategias de migración a la Nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com