Aheeva busca socios para centros de contacto

 

Chris Meyers, CEO de Aheeva, estuvo en México para posicionar la empresa y presentar a Rafael González Azuara como representante en el país, así como para conocer el mercado de centro de contacto y lanzar la versión 7 de su solución. La firma maneja voz, redes sociales, correo, grabación de voz y todo lo necesario para una gran experiencia en atención a clientes.

Rafael González explica que esta versión hace más amigable el manejo de centro de contacto mediante una interfase sencilla. Además, la firma está en México desde hace cinco años y sabe que hay un gran mercado, pero hace falta presencia. Por ello decidieron invertir localmente, a fin de que clientes y canales se sientan confortables y respaldados frente a necesidades de servicio y soporte. En este momento NeoCenter es su único mayorista, aunque están por firmar con otra empresa más.

Aheeva es una empresa canadiense y su solución está centrada en el mercado medio, por lo que es perfecta para México, asegura, así que ofrece soluciones que pueden ir desde dos o tres asientos hasta 500 o mil, según la necesidad, lo que la hace muy flexible para proyectos. Además, los precios que maneja son mucho más atractivos y sus licencias son por asiento, no por usuario, lo que permite darle a cada licencia varios turnos. Asimismo, no diferencia licencias de supervisor, sino que se usa una misma y se configura para esa tarea.

La empresa tiene un programa de canal muy sencillo, basado en tres pasos: firma, certificación y apoyo en comercialización; y ofrece buenas perspectivas de desarrollo, pues el mercado está creciendo rápidamente. Los socios que busca la empresa son aquellos con experiencia en desarrollo de centros de servicio y soporte, integración de CRM, voz sobre IP o atención al cliente de alguna manera.

Los centros de contacto están evolucionando de ser un medio de cobranza a un modelo de mercadotecnia, principalmente en puntos como redes sociales, páginas web interactivas o centros de llamadas, donde se puede aprovechar la interacción con usuarios para responder preguntas e incentivar las ventas. Por ello su uso se expande como medio de generación de demanda.

Aheeva es una plataforma multicanal que te permite obtener métricas a la medida y en tiempo real sin complejas arquitecturas y con un modelo de licenciamiento sencillo e integra soluciones llave en mano en tiempo record. Cabe decir que está basada en estándares abiertos y sin complejas arquitecturas para integrarse a cualquier ambiente, da visibilidad de la operación en tiempo real mediante su interface de gestión y generación de reportes personalizables a las necesidades de cada cliente.

Los cursos de certificación se dan ahora a través de Neocenter y duran cinco días. Ésta incluye formación técnica y comercial para el canal, implementaciones de software, servidores y comunicaciones, así como administración de la misma.

González invita a los distribuidores a conocer este mercado y la opción que ofrece Aheeva, a fin de aprovechar este negocio en desarrollo, a través de Neocenter. En breve la empresa realizará más anuncios de distribución en un modelo referencial y dará una visión de su solución en cloud, la cual estará lista en unos meses.

3 thoughts on “Aheeva busca socios para centros de contacto

  • 27 julio, 2017 at 7:45 am
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    Gracias al equipo de It Comunicacion por estas lineas espero los canales esten dispuestos a participar de esta oportunidad.
    Me gustaria agregar que NORDATA también es mayorista Distribuidor en México con quienes tenemos una excelente relacion y potencial de negocio

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  • 4 agosto, 2017 at 1:52 pm
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    Exito Rafa y posisionemos a Aheeva como la mejor opcion de Call center

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