Acteck presenta nuevos mouses

 

Acteck lanza al mercado su nueva línea de mouses y teclados para las actividades de oficina. La marca se enfoca este 2019 en incorporar novedades tecnológicas ya sea en kit o por producto, con el fin de ofrecer una buena experiencia al usuario final.

Dentro de las novedades se encuentra el Mouse Ergo AX, con su estructura vertical que, como los socios decidieron, tiene forma de aleta de tiburón. Aunque eso no desacredita que la empresa haya llegado a esta forma para propiciar un movimiento de mayor comodidad que libera a sus usuarios de los estragos del sobreuso. Además, cuenta con botones de comando y configuración de DPI que lo hacen un mouse 360° de 59° físicos en vertical.

Asimismo, el mouse pad con carga inalámbrica Unity Qi. Que viene en kit con un mouse digno de su estilo; integrado, también, con la misma tecnología Qi que por medio de trasmisión electromagnética genera un ciclo de carga que nunca dejará sin energía a tus aparatos incluyendo tu celular.

 

10 años después de que Douglas Engelbart inventara el mouse en 1969, el mexicano Armando Fernández que trabajaba para la empresa Xerox, incluyó un dispositivo con el cual se le acompañaba al mouse con una simple almohadilla que facilitaría su desplazamiento y precisión.

 

El invento de Fernández se destacó y funcionó de manera inmediata, debido a que mejoró notablemente la precisión y velocidad de uso de estos primeros y costosos dispositivos de entrada (un mouse en 1980 costaba alrededor de US$400).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *