Acteck cambia nombre a su división de ensamble

 

Acteck se expande en el país, no solo en oferta sino también en categorías; esto debido a que por años la marca ha sido reconocida por su sello en periféricos de cómputo. El reto ahora es convertirse en una marca 360° en tecnología, para ello se ha hecho estratégicamente de algunos cambios, como lo es el de Edge System que ahora será conocido bajo el nombre de Acteck Integra.

 

Esta ofrece soluciones para el ensamble de computadoras; en esta división se encuentran gabinetes, fuentes de poder y teclados en presentación unitaria o en kit con mouse.

 

Las fuentes de poder Power 5 R500, Power-S S500, Power-S Z600 y Power-S Z700 que antes pertenecían al catálogo Edge System dejarán de ofertarse bajo esta marca (hasta agotar existencias) para ser producidas y distribuidas por Acteck Integra. Los usuarios podrán encontrarlas bajo este mismo nombre y bajo esta nueva submarca en los distintos canales de venta.

 

Una buena fuente de alimentación de computadora debe suministrar electricidad adecuada a todas las partes de la computadora y no solo a una parte específica. Una buena fuente de alimentación debe tener características adicionales como protección contra cortocircuitos, protección contra voltaje bajo, protección contra voltaje excesivo, protección contra temperatura excesiva y protección contra sobre cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *