Acer trae a México memorias y SSD Predator

 

BIWIN-ACER es un nuevo jugador en productos memoria en México. La colaboración BIWIN-ACER es una respuesta a la creciente demanda que hay en productos de memoria para Gamers y Creadores de Contenido que satisfagan las necesidades de espacio de almacenamiento, mejor relación precio-rendimiento para actualizar PC y portátiles, y mayores opciones de personalización, afirma la empresa.

 

BIWIN está buscando constantemente nuevas alianzas estratégicas para traer los mejores productos del mercado. Por su gran prestigio y experiencia en el mercado Gaming, BIWIN anuncia en conjunto con ACER y PREDATOR el lanzamiento en México de una nueva gama de productos que llevan el rendimiento al siguiente nivel, comentó Carlos Alvarado – México Business Territory Director, BIWIN México

 

El catálogo de productos  está compuesto de SSDs ACER (SATA III y M.2 NVMe) y memoria RAM DDR4 para PC de escritorio y portátiles, mientras que PREDATOR es la marca designada para RAM DDR4 de Alto Rendimiento y SSD con velocidades sorprendentes para Gamers y Entusiastas.

 

Todos sabemos que una SSD (Unidad de Estado Sólido) mejora enormemente el rendimiento de una PC o portátil al reducir los tiempos de arranque al mismo tiempo que nos ayuda a mejorar nuestra productividad.

 

Sin embargo, aunque los SSDs de baja capacidad son muy atractivos por precio, hoy en día es común quedarnos sin espacio muy rápido; especialmente si manejamos archivos de gran tamaño o gran cantidad de imágenes y videos.

 

Para usuarios que necesitan gran espacio de almacenamiento y no quieren sacrificar rendimiento usando una unidad mecánica, anuncia la SSD ACER RE100 con capacidad de hasta 4TB.

 

La SSD ACER RE100 tiene un factor de forma 2.5” compatible con cualquier PC o portátil, está basada en la interfaz SATA III (6.0Gbps), entrega velocidades de lectura/escritura superiores a los 560 MB/s, y es compatible con Windows, Linux y MacOS.

 

Una SSD SATA III es capaz de revivir una vieja PC o portátil con un presupuesto relativamente bajo. Pero cuando armamos una nueva PC o queremos mayor rendimiento es necesario buscar mejores alternativas.

 

Par este tipo de casos, anuncia la nueva SSD ACER FA100 NVMe PCIe Gen 3 de Alto Rendimiento. Este modelo tiene un factor de forma M.2, una capacidad desde 128GB hasta 2TB y entrega velocidades de hasta 3300 MB/s, lo cual hace una diferencia muy significativa si somos usuarios exigentes o gamers.

 

La memoria DDR4 hizo su debut en el 2014 como la 4ta generación del estándar DDR4, ofreciendo mayor densidad por módulo, menor consumo de energía y frecuencias mucho más altas comparado a la generación previa DDR3.

 

Hoy, la empresa anuncia las nuevas memorias DDR4 PREDATOR APOLLO con frecuencias de hasta 5000 MHz que anteriormente solo eran posibles de alcanzar con overclocking.

 

Las memorias PREDATOR APOLLO DDR4 están disponibles en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (4x8GB, 2x16GB) y 64GB (4x16GB, 2x32GB), y una frecuencia desde 3200 MHz hasta 5000 MHz.

 

Hay modelos atractivos para los gamers y con RGB compatible con MotherBoards de los principales fabricantes del mercado, la selección de chips para los modelos Predator son seleccionados bajo un estricto control de calidad para garantizar un mejor desempeño y overclocking, explicó Said Velazquez, Sales Manager, BIWIN México

 

Éstas memorias están fabricadas con componentes de alta calidad ya que son ensambladas con el Chip “Samsung-Die” escogidos estrictamente para otorgar el máximo desempeño y tienen un disipador de aluminio con diseño muy agresivo y futurista que refleja una elegancia superior.

 

En la parte superior se localiza un difusor traslúcido que emite iluminación RGB  y que a su vez se podrá configurar desde el software de los principales fabricantes de motherboards: ASUS AURA Sync, RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light RGB y ASRock POLYCRHOMA Sync.

 

Las memorias son 100% compatibles tanto con plataformas AMD como Intel, soportan perfiles XMP 2.0, y cuentan con garantía de por vida.

 

El principal atractivo de estas memorias es su disipador hecho aluminio en color blanco y negro que le da una apariencia más discreta y minimalista, lo cual es perfecto para combinarlas con la temática de cualquier PC.

 

PREDATOR GM700 SSD: Hasta 8TB y más de 7000 MB/s

 

Pensando en las necesidades de creadores de contenido que trabajan con video a 4K o resoluciones más altas, BIWIN-ACER anuncia que próximamente será lanzado el SSD PREDATOR GM700 PCIe Gen 4 con capacidad de hasta 8TB y velocidades superiores a 7000 MB/s.

 

El catálogo de productos PREDATOR irá creciendo a lo largo del 2021 para cumplir las necesidades y gustos más exigentes del mercado Gaming en México, añade Velázquez.

 

Los nuevos productos de memoria BIWIN-ACER se distribuyen en México a través del mayorista especializado en soluciones Gamer y Profesional Importación Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *