Aceleran transformación de cadena de suministro en la nube

 

Accenture dice que más de las tres cuartas partes (76%) de la cadena de suministro y los ejecutivos de la c-suite de operaciones están de acuerdo en que su empresa acelerará su transformación digital, incluido su énfasis en el uso de la nube. Al expandir su alianza con Blue Yonder, Accenture expandirá y escalará su práctica de Cadena de suministro y operaciones con nuevas capacidades y habilidades para satisfacer esa demanda.

 

Trabajando juntos, Accenture y Blue Yonder han ayudado a una amplia gama de clientes en todo el mundo a abordar los desafíos más urgentes de la cadena de suministro con soluciones basadas en la nube. Por ejemplo:

 

  • Accenture y Blue Yonder colaboraron para ayudar a Essity, una empresa de salud y cuidado personal en Europa y América del Norte, a instalar una torre de control de transporte central durante la pandemia de COVID-19 para ganar transparencia y aumentar la eficiencia. Como resultado, Essity pudo mitigar el impacto en su negocio gracias a mejores procesos de toma de decisiones que ayudaron a la empresa a superar a la competencia. La transformación de la cadena de suministro ayudó a desarrollar la resiliencia y proporcionó datos y análisis críticos en un tiempo récord.
  • Accenture y Blue Yonder también trabajaron en conjunto con la empresa líder de servicios de alimentos y envasado Pactiv, para ofrecer una verdadera gestión de la cadena de suministro de principio a fin, desde la planificación hasta el cumplimiento, los almacenes y el transporte. El sistema y el enfoque de vanguardia permitieron a Pactiv optimizar la toma de decisiones en toda la cadena de suministro, impulsando eficiencias operativas, un sólido servicio al cliente y ahorrando decenas de millones de dólares al año.

 

Ambas firmas continuarán ofreciendo experiencia y soluciones avanzadas en la cadena de suministro en toda la cadena de valor, desde la planificación hasta la logística; proporcionando visibilidad de un extremo a otro, al tiempo que acelera los viajes de los clientes existentes hacia una arquitectura de nube más rentable y ágil. Sobre la base de su profunda experiencia en servicios en la nube, Accenture anunció recientemente la creación de Accenture Cloud First, un nuevo grupo multiservicio de 70,000 profesionales de la nube, con una inversión de US$ 3 mil millones en tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com