Accenture renueva liderazgo en México

 

A partir de octubre, Jorge Castilla, ejecutivo con una amplia trayectoria en consultoría, es Presidente de Accenture México, como sucesor de Luiz Ferezin, quien continuará trabajando con Jorge como parte de una exitosa transición.

 

Como Presidente y Director General, Jorge Castilla ahora lidera la estrategia de negocio de Accenture en México, que incluye operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, además formará parte del Comité Ejecutivo de América Latina.

 

“La gran experiencia de Jorge en México, incluidos 27 años en consultoría de gestión, lo convierten en una excelente opción para liderar nuestra compañía en México”, dijo Leonardo Framil, Director Ejecutivo del grupo Accenture para Latinoamérica. “Como Presidente de Accenture México, Jorge dará continuidad al compromiso a largo plazo de Accenture en ayudar a las empresas mexicanas a ser más competitivas, globalizarse y convertirse en líderes de industria, así como el de crear puestos de trabajo en sectores en crecimiento como la tecnología digital y la modernización de productos y procesos”.

 

La empresa opera en México desde hace más de 50 años y trabaja con una amplia variedad de clientes en el país, desde entidades estatales hasta empresas privadas y multinacionales, a través de las prácticas de estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

 

Con un alcance y una escala de capacidades incomparables, Accenture es el socio estratégico de muchas de las compañías líderes a nivel mundial, me siento honrado y emocionado de dirigir su operación y crecimiento en México“, dijo Jorge Castilla. “Nuestro profundo conocimiento de industria nos permitirá apoyar a nuestros clientes a acelerar sus agendas de innovación y transformación digital, que son fundamentales para impulsar su crecimiento y competitividad, así como fortalecer el continuo desarrollo talento en nuestro País”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com