ABSA nuevo mayorista de Avaya

 

 

Avaya anunció a Grupo ABSA como nuevo miembro de su ecosistema de socios de negocio como mayorista especializado para brindar soluciones que impulsan la Transformación Digital y el Internet de las Cosas (IoT) para el sector industrial, principalmente.

 

Con sede corporativa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como presencia a nivel nacional a través de cuatro centros de distribución y 14 oficinas en el territorio mexicano, Grupo ABSA está especializado en brindar soluciones a compañías de todos tamaños, tanto PyMes como grandes corporativos; gobierno y centros de datos.

 

Por su parte, Avaya ofrece uno de los portafolios más completos de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Servicios para las empresas de todos los tamaños que están en el camino hacia la Transformación Digital así como servicios basados en la Nube pública, privada e híbrida, y bajo demanda.

 

Con esta alianza de negocios entre Avaya y Grupo ABSA, los clientes serán beneficiados con la inclusión de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers de Avaya a las de automatización y control de Grupo ABSA y con ello el sector industrial, principalmente, podrá garantizar a sus clientes la mejor experiencia en su camino hacia la Transformación Digtal con beneficios como: la aceleración de ingresos, mejora de controles de calidad y aumento en la seguridad de sus plantas; automatización del servicio al cliente; incremento de producción o disminución en tiempos de respuesta, por mencionar solo algunos. Asimismo, ambas empresas formarán un gran ecosistema de canales que ofrecerán integraciones de alto valor.

 

Actualmente el mercado exige productos y soluciones integrados y cada vez más especializados para poder ser más competitivos dentro y fuera de sus fronteras; en Grupo ABSA trabajamos día a día para ser la primera opción en los mercados industriales y de comunicaciones de nuestros socios y clientes a través de la distribución e integración de soluciones completas de marcas de clase mundial que cumplan con las normas nacionales e internacionales de calidad”, afirmó Luis Carlos Garza, director general de Grupo ABSA. “Esta alianza de negocios y distribución con Avaya marca un momento muy importante para nuestra empresa ya que nos permitirá especializar aún más nuestras soluciones con herramientas de colaboración y de centros de contacto. Estamos emocionados y listos para comenzar a hacer negocios con todo el ecosistema de socios de negocios de Avaya”, agregó.

 

Nuestros socios de negocio son una pieza fundamental para el crecimiento de Avaya y sobre todo de nuestros clientes, y por ello continuamos trabajando en especializar cada vez más a nuestro ecosistema”, comentó Santiago Aguirre, director senior de canales y distribución de Avaya Américas International. Hoy damos la bienvenida a nuestra casa a Grupo ABSA que es un mayorista sumamente especializado en el sector industrial de México, lo que nos brinda la oportunidad perfecta para presentar ante nuestros clientes una verdadera convergencia entre soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers y soluciones industriales que impulsan el Internet de las Cosas, esto para garantizar una oferta conjunta de alto valor y especializada en este nicho. Además, otorga a Avaya la oportunidad de incrementar presencia y cobertura en territorio del Bajío y Occidente mexicano”, añadió.

 

A partir de ahora Avaya cuenta con cuatro grandes mayoristas en México: Anixter de México S.A. de C.V., Centro de Conectividad S.A. de C.V., Techdata México S. de R.L. de C.V. y ahora Grupo ABSA, cubriendo así las necesidades de su ecosistema de socios de negocios en todas las industrias como cuidado de la salud, gobierno, educación, industria, manufactura y hotelería, principalmente. Avaya y sus distribuidores autorizados están preparados para ofrecer las soluciones, la capacitación, los programas y los recursos que las empresas necesitan para hacer más negocios y superar las expectativas de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *