A favor de las personas a través de Contpaqi Profit 2018

 

Pocas veces las empresas de tecnología se preocupan por tener un acercamiento con sus usuarios; sin embargo, en 2017 se organizó un evento que marcó un hito: el Primer Congreso de Usuarios CONTPAQi PROFIT al congregar a más de 66 mil personas en 21 ciudades del país.

 

Dicho evento, dirigido a atender las necesidades de información, capacitación y actualización de conocimientos de nuevas disposiciones fiscales, tendencias económicas, mejores prácticas empresariales, uso y aprovechamiento de tecnología y calidad de vida, tendrá su segunda edición el próximo 18 de mayo de manera presencial en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey y simultáneamente podrá seguirlo a través de la transmisión en línea.

 

En las tres ciudades presenciales, la expectativa es convocar a 6 mil personas de manera simultánea y a más de 100 mil personas de todo el país a través de Internet.

 

Este año, Monterrey se suma al congreso toda vez que se encuentra en un estado donde la empresa cuenta con una presencia importante; cerca de 35 mil empresas de ahí pertenecen a la Comunidad de Usuarios de la marca.

 

El objetivo no cambia: fomentar un acercamiento directo con la Comunidad de Usuarios de las soluciones de la empresa entendiendo, de acuerdo con las palabras de Eduardo Pérez Figueroa, Director General de la firma, que “más allá de ser una empresa de utilidades, CONTPAQi es una empresa de personas”.

Nos debemos en gran medida a nuestra Comunidad de Usuarios, a las más de 900 mil empresas que usan nuestros productos y servicios. CONTPAQi PROFIT no es ofrecer un evento en el que acudan a escuchar un discurso de ventas, sino una serie de conferencias con contenido equilibrado y de utilidad; pensado para las personas”, añadió el ejecutivo.

 

El evento está integrado por 5 tracks de contenidos:

 

  • PRO FISCAL, destinado a presentar conferencias de fiscalistas, expertos y reconocidos, sobre los principales cambios fiscales y su impacto empresarial.
  • PRO EQUILIBRIO, que promueve el equilibrio entre la vida personal y la laboral de las personas con el objetivo tener una mejor calidad vida.
  • PRO EMPRESA, enfocado en compartir las mejores prácticas para mantener y crecer un negocio reforzando el conocimiento de estrategias comerciales, fiscales y administrativas.
  • PRO TECNOLOGÍA, pensando para promover la adopción de la tecnología para mejorar la forma en que una empresa se desempeña.
  • PRO ECONOMÍA, propuesto para entender el entorno económico del país: ¿qué podemos esperar y qué cuidar, en términos de negocio, en un año electoral como 2018?

 

En su versión 2018, reúne a más de 20 conferencias de renombre. La agenda incluye pláticas con analistas como Leo Zuckerman y Sergio Sarmiento; expertos en  de la industria de tecnología como Juan Alberto González, exdirector de Microsoft México; periodistas especializados en tecnología y negocios como Luis GyG, quien ha desarrollado estrategias para FoxSports y Grupo Fórmula, y Javier Matuk, Director del portal de noticias de tecnología Unocero.com; especialistas en estrategias empresariales como Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147,primera plataforma de capacitación e impulso a emprendedores; y Rodolfo Riva Palacio, emprendedor y fundador del portal Huevocartoon.com; y especialistas fiscales como Juan Carlos Sánchez, Marco Antonio Mendoza y Tomás Cisneros Medina.

 

Adicionalmente, los directivos y expertos de la empresa brindarán conferencias sobre temas empresariales, fiscales y motivacionales. La lista está integrada por Eduardo Pérez Figueroa, quien está al frente de la Dirección General de la misma; René Martín Torres Fragoso, Presidente del Consejo de Administración de la organización; José Luis de Alba, fundador de la empresa; y Benito Barragán Rangel, Director de Producto y especialista fiscal, entre otros.

 

En 2017, el evento congregó a 4 mil personas en Ciudad de México y Guadalajara, ciudades en donde se llevó a cabo de manera presencial. Mientras que en redes sociales, logró conectar a más de 66, mil personas de 21 ciudades, que siguieron el evento vía streaming. El congreso marcó tendencia al tener 124 mil personas conversando acerca del evento y de las conferencias ahí impartidas.

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