3DEXPERIENCE en línea

 

Dassault Systèmes, anunció el lanzamiento oficial del 3DEXPERIENCE Marketplace, su ecosistema en línea donde los empresarios innovadores de la industria de hoy en día podrán colaborar y realizar transacciones con proveedores de servicios.

Este sitio basado en la Nube, es una nueva plataforma comercial para el diseño digital, las transacciones de ingeniería y fabricación, con la ambición de transformar el mundo industrial del mismo modo que el mercado de consumo en línea ha transformado el legado minorista y los proveedores de movilidad al sector del transporte.

Las empresas que buscan identificar nuevos proveedores de servicios de manufactura, incluida la impresión 3D, insertan componentes específicos dentro de su entorno de diseño, o administran su ecosistema de proveedores de servicios seleccionados y recursos internos, ahora tienen acceso a la fabricación bajo demanda y servicios inteligentes de abastecimiento de partes. Estos optimizarán las colaboraciones y los procesos generales de innovación.

En este momento, ya cuenta con 50 fabricantes digitales con más de 500 máquinas y 30 millones de componentes de 600 proveedores, todos expertos reconocidos en sus áreas, a quienes la plataforma les permitirá reincidir en las especificaciones de diseño y fabricación; garantizar que una pieza o producto pueda fabricarse y reducir el riesgo y los errores de dicho proceso. También administrará todos los aspectos de una transacción entre el comprador y el vendedor, como pagos, monedas y facturación, y proporcionará un registro de cada transacción para un rastreo completo.

“Hoy, el Renacimiento de la Industria se extiende desde la digitalización, hasta el surgimiento de nuevos jugadores y nuevas categorías de soluciones, procesos y servicios que priorizan la innovación sustentable por sobre la productividad”, dijo Bernard Charlès, Vicepresidente y Consejero Delegado de Dassault Systèmes. “Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE que fue pionera en la categoría de plataforma de experiencia empresarial en 2012, la plataforma transforma la cadena de suministro en una cadena de valor: una empresa social única, virtual, pionera en una nueva forma de hacer negocios, de innovar y de crear valor en la industria. Las plataformas y los mercados en línea ya han transformado los servicios de venta minorista, transporte y hospitalidad. Prepárense: el mundo industrial es el próximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *