19 y 27 de mayo: los webinars Lenovo y CompuSoluciones

 

CompuSoluciones sigue apostando por el entrenamiento, para que sus socios de canal se vuelven expertos en el portafolio y sean más competitivos. Ante el aislamiento obligatorio motivado por la Contingencia COVID-19, las TIC registran un aumento en la demanda de computadoras personales, que se proyecta seguirá; por lo que CompuSoluciones ha reabastecido su inventario con los equipos Lenovo que más necesita el canal.

 

Hoy contamos con las nuevas generaciones de familias de producto Lenovo, como Thinkpad, ThinkCenter ThinkStation y ThinkBook, que integran procesadores Intel de décima generación, y las herramientas de seguridad y administración para trabajo móvil”, informa Mario Ortega, gerente de la marca en CompuSoluciones.

 

El mayorista de valor apuesta por el entrenamiento, para que sus socios de canal se vuelven expertos en el portafolio y sean más competitivos

 

El mercado emergente está buscando soluciones para seguir operando durante la emergencia, e incluso para contingencias futuras y mejorar sus procesos operativos. Por ello, invitamos a todos los distribuidores interesados a nuestros webinars gratuitos en este mes de mayo.”

 

El primer webinar se dará el martes 19 de mayo, con el tema “No detengas tu operación”, donde se hablará de los servicios y apoyos de Lenovo con CompuSoluciones en esta contingencia y lo que viene.

 

Donde se mostrarán los servicios y apoyos de la marca con CompuSoluciones en esta contingencia, y lo que viene después. Hablaremos sobre equipo de inventario, de tendencia, los más buscados y para proyectos”, comenta el gerente de Lenovo.

 

El segundo webinar será el miércoles 27 de mayo, con el tema “Habilita el trabajo remoto”, donde se detallará cómo implementar trabajo remoto con la tecnología de Lenovo, y sobre configuraciones recomendadas para las diversas profesiones y actividades productivas.

 

En tiempos de trabajo remoto nos hemos dado cuenta, que un porcentaje alto de empresas no están preparadas. Muchos no tienen la infraestructura adecuada para garantizar la continuidad de sus operaciones ante una contingencia como la que estamos viviendo, y se les ha complicado el poder enviar a sus colaboradores a trabajar desde casa. En este sentido, Lenovo y CompuSoluciones apoyan al canal a elegir el mejor equipo, la mejor e indicada configuración, para cada tipo de cliente.”

 

Con ello, buscan mostrar cómo con los diferentes modelos de Lenovo, se puede convertir cualquier espacio en la mejor oficina, de acuerdo con las necesidades que el usuario requiera.

 

CompuSoluciones recomienda Windows Pro

Ante el aislamiento por COVID-19, aumentó la demandan de computadoras, por lo que @LenovoLatam y @CompuSoluciones reabasten inventario y te invitan a 2 webinars para no detener la operación de tus clientes y cómo habilitar el trabajo remoto.

Publicado por Canalesti en Lunes, 18 de mayo de 2020

 

Registro sin costo:

19 de mayo

¡No detengas tu operación!

https://bit.ly/2WEsUsL

 

27 de mayo

Habilita el trabajo remoto con la tecnología de Lenovo

https://bit.ly/3dzVS49

 

 

Más información y atención inmediata:

Mario Ortega, Gerente de Lenovo en CompuSoluciones

  1. (55) 5000-7772; c. (55) 1212-6849; mortega@compusoluciones.com

Gabriela Figueroa, Marketing de Lenovo en CompuSoluciones

  1. (55) 8000 6987; lenovo.mkt@compusoluciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *