Campaña comunicación y convocatoria

Novell

Objetivo 

Reclutamiento y desarrollo de canales con un perfil específico. Comenzó con una convocatoria a un desayuno para presentar SUSE Linux, dos semanas después  se convocó a una capacitación técnica y un mes después a una capacitación comercial con uno de sus mayoristas, obteniendo los mejores resultados.

Acciones realizadas 

Campaña muy completa de comunicación, convocatoria y posicionamiento en IT Sitio y Canales TI durante durante 18 meses

Perfilamiento y confirmación por medio de telemarketing durante 18 meses

Resultados 

Se les entregó una Base de 393 canales especializados, interesados en sus cuatro marcas Novell, SUSE, Attachmate y NetIQ y durante el tiempo de la campaña se estuvo desarrollando al canal, manteniendolo informado muy puntualmente de los planes, estrategias y propuestas tecnológicas y/o comerciales de Novell

Campaña convocatoria Road Show

Cisco

Objetivo 

En los últimos 4 años se ha estado realizando la convocatoria a sus Road Shows en diferentes plazas de la República Mexicana.

Acciones realizadas 

Comunicación y convocatoria por medio de IT Sitio a toda la base de suscriptores por medio de envíos de Anuncios e-mail Blast, Banners, Destacados, Notas.

Telemarketing a las plazas donde se llevan a cabo los eventos

Resultados 

De acuerdo a número de canales que esperan en cada evento, se busca la confirmación de tres veces más esa cantidad

Campaña posicionamiento de productos (promociones)

Huawei

Objetivo 

Se llevó a cabo una campaña de posicionamiento de productos clave (promoción de fin de año) con dos de sus mayoristas ABSA y XWEB

Acciones realizadas 

Campaña de comunicación y posicionamiento de productos en IT Sitio y Canales TI durante 12 semanas

Telemarketing para perfilar e informar sobre los productos en cuestión durante 12 semanas

Resultados 

Se entregó una base de 147 canales interesados en la promoción de XWEB

Se entregó una base de 126 canales interesados en la promoción 1 de ABSA

Se entregó una base de 151 canales interesados en la promoción 2 de ABSA

Campaña de Reclutamiento de Canales

 

Totvs

Objetivo 

Se llevó a cabo una campaña de comunicación y reclutamiento de canales con un perfil específico.

Acciones realizadas 

Campaña de comunicación agresiva y posicionamiento en IT Sitio durante 4 semanas

Telemarketing en Guadalajara, D.F. y Estado de México para perfilar al canal, informar de la propuesta tecnológica y/o comercial del cliente y obtener la información de los canales interesados en dichas propuestas

Resultados 

Se entregó una base de 44 canales interesados en la promoción de XWEB