Suscríbete

Solución de gestión de experiencia digital

 

Riverbed lanza la solución de gestión de experiencia digital SteelCentral, la cual empodera a los clientes para medir y solucionar problemas de todas las partes de la experiencia digital, desde la experiencia del usuario en el dispositivo a la red back-end, la infraestructura, la nube y la aplicación.

Según un informe publicado recientemente por la firma de analistas EMA, el 59% de los líderes empresariales coinciden en que las TI y el negocio comparten la responsabilidad en la Gestión de la Experiencia Digital. Al mismo tiempo, la investigación de la firma de analistas Gartner encontró que menos del 5% de las empresas globales han implementado estratégicamente el Monitoreo de la Experiencia Digital.

La última actualización de SteelCentral ofrece una solución centrada en el negocio y en el usuario para administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Además, ofrece monitoreo y análisis integrados en el servicio completo del usuario final, para proporcionar una solución rápida y efectiva que garantice una calidad fiable y experiencia de alta calidad del usuario final.

La última versión de SteelCentral:

• Proporciona una supervisión del rendimiento del usuario final enriquecida y brinda visibilidad integrada en la experiencia digital

• Reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la nube

• Permite a las empresas administrar los resultados en todo el ciclo de vida de la aplicación

• Proporciona solución de problemas y monitoreo de red e infraestructura integrados

“SteelCentral ahora ofrece la solución de Gestión de la Experiencia Digital más completa, modular e integrada del mercado, ayudando a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario final fiable y consistentemente de alta calidad. Con la amplitud y la profundidad de la visión que ahora proporcionamos -hasta el nivel de transacción individual- estamos llevando la visibilidad a un nuevo nivel para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos”, dijo Mike Sargent, Gerente General de SteelCentral.

SteelCentral reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, dentro y fuera de la nube. A medida que las empresas siguen migrando aplicaciones a la nube, es difícil comprender el impacto en el rendimiento de las aplicaciones y de la red. El rendimiento de la nube, particularmente en lo que se refiere a la red, es un punto ciego común para la mayoría de las empresas. Con esta versión, SteelCentral introduce la planificación y predicción de la migración de aplicaciones.

Esto permite a los equipos de planificación y arquitectura de la red simular y predecir el comportamiento y el impacto del tráfico en la red antes de las migraciones de aplicaciones – desde el centro de datos hasta el centro de datos, desde el centro de datos hasta la nube y entre los proveedores de la nube. Como resultado, las empresas son capaces de aprovechar los datos al planificar las migraciones de la nube para las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *