Convocan a Logitech G Challenge

 

Logitech invita a los gamers a su competencia anual, convocatoria que estará vigente hasta el 14 de julio para registrarse en los torneos de LoL y CS:GO, con el objetivo de representar a México en la gran final, a celebrarse en la República Argentina. Podrán participar equipos de RB6S y Overwatch por un premio de 1000 dólares y periféricos Logitech.

Dirigido a gamers de verdad, el Logitech G Challenge México se enfoca en League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Los ganadores de cada torneo viajarán a Buenos Aires para disputar la Super Final contra los representantes de Brasil, la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) y equipos profesionales del eSports.

Desde su primera edición en el 2014, el G Challenge no ha parado de crecer. En 2017, además de LoL y CS:GO, habrá torneos regionales para los juegos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Overwatch, con premios de 1000 dólares y diferentes periféricos de Logitech para los ganadores. Asimismo, se abrió una categoría al mejor cosplay y el ganador de México también viajará a Argentina para competir por el premio mayor.

La final para Rainbow Six y Overwatch será vía online el 9 de septiembre, mientras que la Super Final para League of Legends y Counter Strike: Global Offensive será presencial el 23 de septiembre y contará con los equipos profesionales Furious Gaming y Kaos Latin Gamers Movistar en LoL y el conjunto estrella INTZ en CS:GO.

Inscripciones y consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *