Suscríbete

Zebra propone acelerar líneas de pago

 

Zebra presentó el lector 1D/2D multi-plano MP7000 para supermercados, cadenas de descuento y tiendas de almacén, el cual pretende aceleran las líneas de pago, pues es fácil de desplegar y, en conjunto con la nueva suite de software DataCapture DNA, mejoran la experiencia de captura de datos.

Asimismo, la firma afirma que el software DataCapture DNA funciona con los escáneres portátiles, de montaje fijo y complementario para simplificar la integración, despliegue y administración de dispositivos, ayudando a las empresas y a los socios de canal a obtener los mayores beneficios de sus inversiones tecnológicas.

DATOS CLAVE – MP7000
• Capacidad de captura de imágenes para cajeros que permite registrar fácilmente y de manera más veloz, recibos, facturas de servicios públicos o artículos que no están en el archivo.
• Un sistema inteligente de iluminación que, en promedio, consume hasta un 60 por ciento menos de energía que los dispositivos competitivos.
• Plato integrado de escala horizontal y vertical que aumenta la superficie activa para un pesaje fácil y preciso de artículos grandes.
• Menos componentes, partes que no se mueven y una carcasa superior que puede removerse sin herramientas.
• Un escáner opcional para uso del cliente, que deja a los compradores explorar simultáneamente cupones móviles y tarjetas de fidelidad.

La tecnología de escaneo, permite al escáner-báscula MP7000 capturar rápidamente cualquier código de barras impreso o electrónico en cualquier condición -incluyendo paquetes de productos mejorados por Digimarc, reduciendo el tiempo que los compradores pasan en la fila de las tiendas.

DATOS CLAVES – DATACAPTURE DNA
• Permite a las soluciones de captura de datos operar consistentemente con el máximo rendimiento para obtener la mayor productividad.
• El conjunto de herramientas de software reduce el tiempo de desarrollo en todos los principales sistemas operativos, permitiendo a los equipos de TI, integrar más rápida y fácilmente los dispositivos de captura de datos en sus operaciones comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *