Suscríbete

Extreme eleva la experiencia de Wi-Fi en hoteles

 

En los últimos años, las expectativas de los clientes en cuanto a un servicio de Wi-Fi sin interrupciones han aumentado de manera considerable, especialmente en el sector hotelero, en el que los huéspedes esperan que su habitación incluya su propio punto de acceso compatible con múltiples dispositivos. Por ello, Extreme Networks anunció el nuevo Wireless WiNG AP 7612 diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la industria hotelera. Con él ofrece una solución con un diseño estético y conveniente para los hoteles, una instalación más rápida y Calidad de Servicio para aplicaciones.

En el mercado de la hotelería, el diseño del AP es especialmente importante, ya que la mayoría de los hoteleros buscan que su solución inalámbrica no interfiera con la estética de las habitaciones de los huéspedes. El AP 7612 cuenta con bordes redondeados y biseles que reducen las sombras, lo cual garantiza que el AP se pueda utilizar perfectamente en todas las áreas del hotel, desde las habitaciones de los huéspedes hasta las salas de conferencias. Asimismo, cuenta con una base a presión probada en el mercado que reduce el tiempo de instalación a solo unos cuantos minutos, una ventaja importante para los hoteles que optan por instalar un AP por habitación.

Como parte del portafolio de soluciones de redes empresariales inalámbricas de extremo a extremo de Extreme, el 7612 incorpora análisis de visibilidad de las aplicaciones de red y QoS en el AP. Esta incorporación permite la administración del ancho de banda con base en las aplicaciones que requieren los clientes y garantiza que las aplicaciones de Internet de menor prioridad no afecten de manera negativa la experiencia del viajero de negocios.

El sistema MIMO multiusuario del AP 7612 garantiza una excelente experiencia para los huéspedes al tener la capacidad de admitir varios dispositivos. La arquitectura de WiNG de Extreme se destaca aún más gracias a su red inalámbrica, que se optimiza automáticamente, muy adecuada para admitir el creciente número de nuevos dispositivos de Wi-Fi que utilizan los huéspedes.

Características destacadas del producto:
• Perfectamente diseñado para facilitar su instalación: El ExtremeWireless WiNG AP 7612 es el AP de pared más pequeño en el mercado y se creó tomando en cuenta específicamente a la industria hotelera. Gracias a su diseño estilizado y fácil de ocultar, no afecta la estética de las habitaciones, además de que su montura a presión facilita su instalación.
• Respaldado por la arquitectura WiNG de Extreme: ExtremeWireless WiNG AP 7612 se creó para proporcionar a los huéspedes tecnología Wi-Fi confiable y de gran rendimiento dentro de su misma habitación a fin de que disfruten de una “experiencia como en casa”, y elimina el esfuerzo por actualizaciones con un ciclo de inversión más largo.
• Experiencias personalizadas con ExtremeAnalytics: Los servicios de Extreme basados en el análisis y en la ubicación activan ofertas automáticas atractivas para residentes y huéspedes dentro de su habitación a través de sus dispositivos móviles a fin de personalizar su estancia.
• Ventaja de QoS para aplicaciones: La QoS para aplicaciones en el AP permite una experiencia mejorada para los huéspedes con base en sus necesidades específicas.

One thought on “Extreme eleva la experiencia de Wi-Fi en hoteles

  • 7 julio, 2017 at 4:30 pm
    Permalink

    Excelente solución para accesos personalizados para hotel, hospitales… saludos.

    Silvestre Rosales Corona
    MSG: sky_rosales

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *