Nuevos productos rentables en Nexsys

Con el objetivo de abrir nuevas cuentas en el mercado educativo, empresarial y gobierno, Luidia lanza una promoción exclusiva que incluye dos líneas de producto con el mayorista Nexsys a precios atractivos.

Se trata de, dos herramientas interactivas en presentaciones empresariales (salas de juntas) y educativas (aulas), que maximizan el uso de recursos al permitir interactuar con distintas fuentes de información, manipular datos de forma sencilla y generar documentos de manera rápida.

eBeam es un dispositivo USB que transforma cualquier superficie plana en una experiencia de presentación y/o enseñanza interactiva; tiene un precio de lista de 576 dólares. Equil, por su parte, digitaliza notas y tiene un precio de lista de 632.81 dólares. Ambos son compatibles con dispositivos Android, iOS, Mac y Windows, y permiten reutilizar el equipo existente, lo cual representa una ventaja competitiva al reducir costos para el cliente.

El objetivo de Nexsys con esta alianza es proveer a sus partners de una marca rentable, con base en precios competitivos dentro del mercado de dispositivos interactivos portátiles. También tendrán acceso a producto demo a costos atractivos, recursos de marketing del mayorista, demostraciones y registro de proyectos para proteger sus cuentas.

Cabe resaltar que los canales interesados deben contactar lo antes posible a Nexsys, pues sólo se seleccionará a un determinado número de canales exclusivos que oferten la marca y logren ventas favorables, lo cual significará un valor único y una oportunidad de negocio incremental para el asociado.

Más información con miriam.ortega@nexsysla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com